quiero denunciarlo ya que me a dicho que soy indigena por ser mexicano. me ha dicho simio tambien. bueno el caso es que el dice que tiene sangre espa*ola y el vive en mexico y le digo entonces por que ofendes a los mexicanos? y me dijo exclavo entonces pues me arte y mejor decidi hacer esta denuncia. Ya van varias veces que me topoo a este y me dice cabernicola, exclavo, simio, etc por favor espero que me ayuden no puedo tomar captura por que cuando entro a su isla solo me dice sigue asi exclavo y me saca Gracias:)
Denunciar a Joseph por Racismo
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Bueno ''Canicas'' porque ese es tu nick del juego, te explico llevas jodiéndome como por 2 horas en Vértigo donde yo estaba con mi novia total que decidí ir a mi isla y tu me seguiste para seguir jodiéndome ahí es donde empece a tomármelo como que estabas aburrido total que decidí seguirte el juego y empece a ''Discriminar'' porque es algo muy absurdo que te ofendas cuando un mexicano te dice indígena cuando tu también eres mexicano es como decir un ejemplo: Esta un negro y le dice a otro negro: Negro esclavo, pues es lo mismo lo que tu no entiendes es que es sarcasmo porque en realidad me estaría auto-insultando ami mismo después, de que cada que te veo te digo ''Cabernicola'' eso es totalmente falso si apenas y te vi en esa área y como nos veías cada que entrabas nos molestabas y varios usuarios te decían que dejaras de molestar que no te hacíamos nada pero bueno, además si tuvieras pruebas de que yo te empece a molestar ahí te creería pero por lo visto no las tienes y varías veces intente explicarte el sarcasmo para que esta ''pelea'' no llegara a mayores solamente que no entendiste y te dije, ¿Sabes que? Mejor déjalo ya déjame en paz y a lo ultimo me dices: Indígena racista y aquí te haces la victima pero bueno yo te explique y tu no entendiste pero bueno, paso de discusiones y peleas, aquí esta mi parte.
Att: Joseph#3 Para empezar y para que la denuncia sea valida, tienes que escribir la denuncia en modo de formulario, aqui te dejo el link:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Y al final del formulario, debes de añadir las pruebas sea por video o imagen, tienes un plazo de 24 horas para rellanarlo y ajustar las pruebas o si no la denuncia será cerrada.
Log in to post.