Al querer poner sacos en cambios, se me peta y no me deja abrirlos
Se me peta.
#1 #2 Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.#3 Monster
Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.
Espero mas de 1 minuto y nada, se me reinicia.
#4 The-Kratos
Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.
Pues si lo pones todos juntos sin esperar que te carguen se te ira la conexión , pon 1 y hasta que no cargue ese no pongas los otros.#5 Monster
Monster
Pues si lo pones todos juntos sin esperar que te carguen se te ira la conexión , pon 1 y hasta que no cargue ese no pongas los otros.
Lo que quiero decir esque, apreto los sacos para abrirlos y no me abren ! Ni los puedo colocar#6 Spoiler
The-Kratos
The-Kratos
Pues si lo pones todos juntos sin esperar que te carguen se te ira la conexión , pon 1 y hasta que no cargue ese no pongas los otros.
Lo que quiero decir esque, apreto los sacos para abrirlos y no me abren ! Ni los puedo colocar
Por eso has lo que te dije.
Log in to post.