Reemplazo de método para conseguir oro.

(Este post viene siendo como una mini-respuesta hacia el post de B0z, adjunto el link)
    > https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16135.0 <

Se podría reducir el circulamiento de oro en una manera muy simple, reemplazando el oro recibido al estar tiempo conectado, por las misiones, algo que ya estaba implementado en el boombang anterior, y que te una buena cantidad de oro por realizarlas (cantidad menor a la que se le daba a diario) y así la gente no podrá "farmear" el oro simplemente dejando un keko escupiendo en Jardín secreto y de paso los usuarios realizan cosas diferentes a ring ring ring, ser reventado por el minotauro ring ring y así sucesivamente, la verdad es que lo veo como una buena opción(no faltaría la misión super difícil que te de 10 de bronce :p)

Algo así, pero obviamente más complejo

Me gusta la idea, en Animal Crossing New Leaf también habia algo similar que te dabán cupones por hacer tales cosas diariamente-semanalmente, pues lo mismo podian hacer pero cambiando algunas cosas en las misiones semanalmente, haciendo nosecuantas victorias en Ring, ir a tal area, etc...
    Me gusta la idea, estaría bien que pongan un método para que los pobres podamos tener un poco de dinero... 🤷🏻‍♀ y así la gente no se aprovecha.
    Como dice Tamarindo digo Tamachi es buena idea aunque nunca faltaran los que harían clones para completar misiones y conseguir free oro :s...

Pero me gusta la idea.
    Y dando poco oro... no 1000 por misión.
    Estaria bien que hubiera un solo ganador, por cada mision que incorporen, porque como dijieron en los anteriares comentarios, pueden usar clones y así.

Log in to post.