Pantalla en Negro? (Solución)

Bueno amigos , después de varios días tratando de poder entrar a boombang no podía hacerlo se quedaba todo en negro , no cargaba ni los iframmes (El catalogo o lo de Comandos) ni los petalos nada.

Pues tengo varias soluciones para esto el cual ami me funcionaron.

- Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
    - Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
    -Conectarte desde la IP de otro pais , eso lo puedes hacer con Hotspot Shield o con cualquiero otro VPN.
    - Probar otro navegador.

Espero que alguna de estas opciones les aya funcionado , cualquier cosa de que no te cargue Boombang Dime por MP podría ayudarte. (Dentro de mis conocimientos claro)
    Edited on 22 Aug 2017
    Hice todo, bueno solo el cambio de hora y borrar todo el historial, cache pero sigue el mismo problema, me ayudas?
    ikc
    Hice todo, bueno solo el cambio de hora y borrar todo el historial, cache pero sigue el mismo problema, me ayudas?

ami me paso eso, y resulta que no tenia istalado Adobe Flash Player
    teniendo windowsxp ya no te lo istala o almenos google no me lo toma, o yo no supehacerlo andar XD
    ando jugando en firefox que es el unico que me deja, (firefox antiguo)
    Edited on 24 Aug 2017
    El que tenga este problema que me hable por MP , que creo que tengo la solución , no la pongo aquí porque no la tengo muy clara.

Log in to post.