Bai se cuidan

This topic is locked: no replies allowed.

Como dije en el post de beluga, dije que me iba y estaré esta semana regalando sacos (intentaré hacer un juego al día como dije de premio de entre 20-50 sacos).
    me voy les echare mucho de menos blabla...
    Este juego ha cambiado mucho, ya no hay organizadores que hagan juegos como antes María, que era lo único que me entertenia, y me gustaría hacer una queja formal, algo que ha motivado mi decisión de irme.

Como ya sabéis, Joel (Dios) timó no hace mucho unos 150$ a un chaval, motivo por el cual fue baneado, pues bien, hoy me lo encuentro en beluga, y me dice que pago su desbaneo. Es decir, roba 150 $, es castigado, pero paga 50 y lo desbanean?? Y el sigue ganando 100$? Y al chaval que timaron que le den no? Que estamos hablando de dinero real, 150 $ es mucho dinero, pero bueno, allá vosotros lo que hacéis con vuestro juego, yo no pienso quedarme en un juego donde se valora más el dinero que la justicia. Regalaré los 900 sacos que tengo esta semana y la próxima y me iré
    Edited on 22 Aug 2017
    Que te vaya muy bien. Son razones más que válidas y también lo encuentro super injusto. Tipo, timo 150 usd, pago con 50 de los robados y me quedo los otros 100, haciendo que se joda el perjudicado. Pero bueno.
    Que te vaya bien, espero seguir en contacto contigo nooba.

Y sí, es muy injusto pero bueno.
    Mucha injusticia la verdad , nadie mas que yo que conozco ese caso completo y es una lastima , pero nada es parte de la realidad de boombang.
    Sì es una injusticia pero bueno hay mucha gente toxica en este juego, bye y cuidate, espero ganar uno de tus juegos Amor
    Desde el primer momento hemos dicho que el Staff no se responsabiliza de los robos por fuentes externas a BoomBang, en este caso PayPal. Además el usuario que fue robado estaba incumpliendo la ley teniendo una cuenta ilegal en PayPal (al ser menor) y hubiese perdido el dinero tarde o temprano. Si quieres irte vete, pero no eches la culpa a que la administración no toma acciones en estos casos cuando sabes lo que hay.
    Rober
    Desde el primer momento hemos dicho que el Staff no se responsabiliza de los robos por fuentes externas a BoomBang, en este caso PayPal. Además el usuario que fue robado estaba incumpliendo la ley teniendo una cuenta ilegal en PayPal (al ser menor) y hubiese perdido el dinero tarde o temprano. Si quieres irte vete, pero no eches la culpa a que la administración no toma acciones en estos casos cuando sabes lo que hay.

Entiendo lo de el usuario menor , pero si lo perma banearon por robar porque no cumplió ni un mes de baneo? simplemente no pago por sus actos , robar es robar en cualquier lugar del mundo , entonces se podría decir que iré robando dinero real a las personas por ahí y pagare parte del dinero que he robado para quedar impune , solo digo mi punto de vista.
    Edited on 22 Aug 2017
    Una pena la verdad, boombang no será lo mismo sin ti. :shh:

Log in to post.