super kekos infraMundo

hola quizas, nunca hago este tipo de posteos. quizas
    hasta no corresponda, en esta seccion. pero como novato y usuario
    me di el tiempo de escribir algunas palabras, pues sinseramente me gustaron bastante los nuevos objetos
    de inframundo, para ser sinsero y a vosotros me imagino que igual y tal
    Alfin los eh conseguido con mucho esfuerzo y eh cumplido mi objetivo, de tenerlos y bueno espero
    que ustedes tambien los consigan, =) sin
    sin duda. ah sido La mejor experiencia no cabe duda en decir que
    la idea esta fabulosa estoy encantado de los diseños
    y pienso qué, como derrepente somos ''criticos'' con varias cosas
    e interrogantes del juego, y nos la pasamos quejando
    me doy la tarea de esta vez agradecer
    por un buen trabajo al nombre de todos, pues que estamos
    felicidades de los nuevos objetos, y a los creadores/a de los super kekos
    les felicito buen trabajo, mucha gracias! :D

imagen en el link Amor http://i.imgur.com/2wZGJrb.png
    Edited on 20 Aug 2017
    A mi también me parece una enorme idea lo que hicieron y me parece muy inteligente su estrategia de que un NPC diese InfraKekos cada semana, era algo que nadie se esperaba para nada.

Cuando añadierón los NPC una cosa de la que pensé era "¿Se podrá poner en las casillas otros objetos diferentes? ¿o solo se puede colocar los mismos objetos en las casillas como estaban en Boombang.tv?" y viendo que ese NPC era el que estaba en la parte de donde te daban el token esqueleto, podemos deducir que es la primera opción.

Sabiendo que se puede añadir cualquier cosa en los NPC, se puede idear MUCHISIMAS cosas que se podria hacer, y así evitar la monotomia añadiendo en otros eventos NPC o otro ranking, me encanta.

Ademas de que la idea de que sean InfraKekos lo hace mejor ya que se han fijado la demanda que tuvieron los Super Kekos, ademas de que a todos nos gustan los rares que son kekos y que Sinba le encanta crear figuritas.

Una buena idea que hará que Boombang tenga las mismas sorpresas como tuvo Boombang.tv
    DIOS, SON BUENÍSIMOS, ENTRARÉ YA PARA COMPRAR LOS KEKOS ESOS Amor
    Si, estan muy buenos los diseños
    Yo quiero ya que salga la gata :c
    Cuanto vale eso en sacos?

Log in to post.