[Firma] Barson

Por problemas de tiempo no he tomado ningún pedido, salvo este.

Estoy abierto a críticas constructivas/opiniones ya que para eso hago el post, sino, lo enviaría por MP(?)

les kero

V1

V2

M E E N C A N T A Amor
    Te inspiraste con la que me hiciste ami man Feliz
    Orgasmo visual, no le cambiaria nada, perfecta, la manera en la que usaste el color del pelo del keko en la font, simplemente fabuloso, el contraste de las letras en blanco asdhahasjhdas, Amor Amor Amor Amor, LA AMO *-*
    The-Kratos
    M E E N C A N T A Amor
    Me alegra mucho
    Virus
    Te inspiraste con la que me hiciste ami man Feliz
    Me inspire en tu ser, no en tu firma wapo es el mismo render paiaso
    Boyfriend
    Orgasmo visual, no le cambiaria nada, perfecta, la manera en la que usaste el color del pelo del keko en la font, simplemente fabuloso, el contraste de las letras en blanco asdhahasjhdas, Amor Amor Amor Amor, LA AMO *-*
    asdf que lo digas tu es un honor ;^;
    Te confiezo que (sin contar Presenteaciones) lo primero que hice al ingresar
    fue entrar a esta sección y a ver este tipo de post porque me dio justo y duro en la nostalgia!
    Muy buen trabajo, me ha encantado!!
    Feliz
    Justin911
    fue entrar a esta sección y a ver este tipo de post porque me dio justo y duro en la nostalgia!
    Feliz
    Jajaj, las firmas, super típicas de aquellos tiempos! Me alegra que te haya gustado.
    El recorte de la derecha queda horrible, pero el resto me encanta, sigue así!
    Justin911
    Feliz

Yo igual, tu comentario se ha merecido mi me gusta!
    RoseMore
    ¿Recorte?
    RoseMore
    El recorte de la derecha queda horrible.

X2, solo eso
    B0z

¿Recorte?

Me refería al keko recortado

Log in to post.