Idea para los que todo el dia hablan por el pad.

Estoy seguro que todos ustedes (incluyendome) nos hemos encontrado en la situacion donde tenemos una persona agregad@ al pad, esa persona que las 27 horas del dia, los 19 dias de la semana esta contando su vida, las veces que cago, la vez que contrajo la gonorrea y cosas que a nadie le importan. Sin embargo puede que esta persona a pesar de su retraso te caiga bien y no quieres eliminarle...

Y si existiera una opcion para el B-Pad para mutear/omitir mensajes de los usuarios que seleccionemos a ver si asi dejan de joder de una vez y no tenga que borrarlos y bloquearlos como en whatsapp, facebook, snapchat e instagram. para que de esta manera mantengamos la paz y armonia entre todos?
    No estaría mal o quizá meter el delay de antes de 3m creo o 5m no recuerdo bien para los mensajes para que no estén cada 5 segundos jodiendo.. Aparte creo que deberían de centrase un poco más en la pad quizá agregar las etiquetas para los amigos o quizá mejor dejar de borrar la maldita pad cada 3 meses y meter un limite de amigos.
    Me gusta esa idea , tengo unos cuantos intensos pidiendo vip y oro gratis , y también muchos contándome sus vidas.

like.
    Me reí mucho pero estoy de acuerdo xD así muteo a Julia y a Ford porque cuando me conecto sólo habla de mi a sus pads cada veinte segundos
    No mg porque seguro que a mi me mutean todos ;( Estaría bien poder mute a cierta gente, también se me ocurre que se pudiese mutear ciertas palabras, tipo cuando alguien vende vip y tú no quieres comprar, el primer mensaje está bien, pero los 15 siguientes en los que te lo ofrece esa persona u otras ya como que te dan igual, entonces muteas "vip", y los mensajes con esa palabra no te llegan, sean de quien sean, aunque es más complicado.

edito una reflexión: si muteamos las ventas, los pasa que me add y las vidas de la gente, ¿qué nos queda en pad? ._.
    Edited on 19 Aug 2017
    Dislike Escupir Escupir Escupir
    Si los tienes agregados es porque te agrada tenerlos. No le veo sentido BLOQUEARLOS o MUTEARLOS, simplemente los eliminas y se acabó ¿Que sentido tendrìa la pad entonces?.

Además no vamos a negar que es divertido ver a la gente(Tus amigos) escribir sobre sus vidas o peleandose a cada rato ^^.

tamachi ya deja de contar tu vida a cada rato
    Platinum
    Si los tienes agregados es porque te agrada tenerlos. No le veo sentido BLOQUEARLOS o MUTEARLOS, simplemente los eliminas y se acabó ¿Que sentido tendrìa la pad entonces?.

Además no vamos a negar que es divertido ver a la gente(Tus amigos) escribir sobre sus vidas o peleandose a cada rato ^^.

tamachi ya deja de contar tu vida a cada rato

Claro que si les he agregado es por algo, como explique en el post: ''Que a pesar del retraso me agradan y no quisiera eliminarles'' pero hay ciertos limites y aunque se hacen buenos salseos, a nadie le gusta el spam o irse 45 segundos del monitor para volver a leer: ''Ai pad hestoi zad'' ''Oie kien bende bip'' ''ke wea zapo kuliao dige k keria conprar bip, shaa k zoi pezao wom'' ''la shandelle me a dejao, ayuda porfabo''

Y eso que no mencione al personaje que escribe a TODA la pad un mensaje que iba a una persona de su pad.
    No le veo sentido a esta idea, simplemente puedes pasar los mensajes sin leerlos y ya esta :shh:
    careculito023
    No le veo sentido a esta idea, simplemente puedes pasar los mensajes sin leerlos y ya esta :shh:

Si a ti te gusta la idea de tirarte 15 minutos de tu vida pasando 500 mensajes que mas que seguro 497 de ellos no tienen relevancia o sentido alguno... pues cosa tuya. Mi idea apunta justamente a evitar ese trabajo.
    Me mutearían todos ggMeeh, si pones opción de mute le quitas vida a la bpad, está pa algo, además que mola ver los salseos que se traman, y si no te agradan simplemente los saltas jj.
    Hagan como yo, borren a JuLiiaa de vuestras B-Pads y se acabó. Sonrisa

Log in to post.