Algo de mis dibujos

Hola ^^
    Quería enseñaros los últimos dibujos que hice con mi tableta gráfica antes de que se rompiera ;w;
    Sí queréis darme consejos está bien, son bienvenidos ♡

Chibi Pagedoll

Spoiler

Chibi no sombreado

Spoiler

Chibi terminado (Es mi personaje original llamada Mon)

Spoiler

Pixel Icon (Este ya lo hice con mouse)

Spoiler

Que Dios eres ;-;
    B0z
    Que Dios eres ;-;

Omg, me blusheo, muchas gracias B0z ay

Si mas o menos tengo un nivel... (mas o menos...) es porque practico desde muchos años, tú estás mejorando un montón en poco tiempo por lo que pude ver, seguro llegas a ser mucho mejor que yo ^^
    juro que me dan ganas de regalarte mi tableta para que hagas mas preciosidades como estas dskfjsdlñfkgfdkgfgdfñ{lgdfl

Spoiler
    MEENCANTOESTE YOSKESFDGDFG
    Caramelo
    juro que me dan ganas de regalarte mi tableta para que hagas mas preciosidades como estas dskfjsdlñfkgfdkgfgdfñ{lgdfl

Spoiler
    MEENCANTOESTE YOSKESFDGDFG

Ay quédese con su tableta que sabe que amo sus dibujos 7u7

Spoiler¿CÓMO NO AMAR AL YOSKE MARINERITO?
    Dios, pero que talento, ojalá puedas reunir para que te compres otra y no dejes de practicar, me encantan tus diseños! Sigue así x___x ojalá pudiera yo hacer cosas así hahaha.
    angemon
    Dios, pero que talento, ojalá puedas reunir para que te compres otra y no dejes de practicar, me encantan tus diseños! Sigue así x___x ojalá pudiera yo hacer cosas así hahaha.

Estoy intentando mejorar con el mouse para poder hacer comisiones y reunir dinero ^^.
    Muchísimas gracias, sus comentarios me halagan mucho Cara feliz
    Desde siempre me han gustado tus dibujos, así que *-*. Cada vez te superas más.

Mi favorito es el Chibi Pagedoll.
    Me encantaron todos
    pero la ratita me enamoro Amor
    Que cuchituras Maxi <3
    Espero pronto ver mas cositas tuyas, si quieres ayuda puedes pedirme, tambien se manejarme con el mouse y el movil por si quieres ayuda con alguno >u<
    Que lindos :3
    Me encantan, estan hermosos TTwTT!!!!!, tu OC es una cosita tan leeendaaaa, y la manera en la que coloreas me encanta, los ame Amor
    Alber
    Desde siempre me han gustado tus dibujos, así que *-*. Cada vez te superas más.

Mi favorito es el Chibi Pagedoll.

¡Muchas gracias Alber!
    Me alegra saber que voy mejorando ~
    Si, debería hacer mas de ese tipo ^^

JuLiiaa
    Me encantaron todos
    pero la ratita me enamoro Amor

¡Si! Adivinaste que es una ratita jajajaja
    Me alegro que te guste, es uno de los personajes que mas cariño le tengo <3

Sinbalorelei
    Que cuchituras Maxi <3
    Espero pronto ver mas cositas tuyas, si quieres ayuda puedes pedirme, tambien se manejarme con el mouse y el movil por si quieres ayuda con alguno >u<

Sinbaaa ;u; <3
    Te lo agradezco muchísimo, si necesito ayuda no dudaré en pedírtela.
    Estaré mejorando con el mouse para poder traer algo y quizás hacer una animación.

sandrita
    Que lindos :3

¡Gracias! ^^

Boyfriend
    Me encantan, estan hermosos TTwTT!!!!!, tu OC es una cosita tan leeendaaaa, y la manera en la que coloreas me encanta, los ame Amor

Es un honor que te guste mi coloreado, siempre intento mejorarlo o tener formas de hacer las cosas porque muchas veces me quedo en blanco y no sé como terminar el dibujo.
    ¡Muchas gracias en serio! Su comentario me hace feliz

Log in to post.