Denuncia a Hanasaki.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: LipsnNips.
    Nombre del denunciado: Hanasaki y Esther.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17 de Agosto del 2017.
    Explicación detallada de los sucesos: Entre al área de vertigo a pasar el rato y esta usuaria se ha puesto de pesada provocando que otros me dieran. Me puse en un escondite porque obviamente no quería pegar upper ni que me los pegaran a mi y ya sé lo que muchos dirán; ''Que pa' so son los upper y que no están prohibidos y viceversa'' si lo sé, conozco las reglas. Pero esto es acoso debido a que me atraía sólo para que su amiga la usuaria Esther. me diera sin motivo alguno, no les hice nada ni las provoque, así que no entiendo su insistencia por molestarme siendo que le dije que no lo hiciera. Además los escondites también están por algo, no? Por si uno no quiere pegar ni que le peguen. Inclusive tuve que quedarme en la entrada del área esperando que así ya no me atrajera ni me diera Esther. Pero por seguir de pesada se puso a un lado de la entrada y me atrajo, termine por irme del área. Pueden ver chatloggs para confirmar lo ya mencionado porque vi absurdo tomar ss de lo mismo siendo que siempre me atraía y me daban espero que sancionen la actividad de esta usuaria, se que no amerita un baneo ni hago la denuncia con ese fin, pero espero le den una advertencia y no use su vip para un mal fin ya que es molesto este juego no sólo se trata de pegar sin motivo y molestar, esa ha sido la razón por la que muchos ya no quieren jugar porque los Vip se aprovechan de ciertos comandos cuando uno ni los molesta. Policía go go
    Pruebas gráficas/vídeos: http://imgur.com/a/kNyLp
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 17 Aug 2017
    Vamos a ver.. Para empezar Hanasaki no es ni mi amigo ni nada, no es ni mi pad ni lo conozco de absolutamente nada, yo estaba en Vértigo pegándome upper con otros usuarios y haciendo go, mientras que Hanasaki te estaba haciendo pull todo el rato, y yo pasaba del tema. Sólo te di 2 o 3 veces como mucho cuando te ha sacado. Que yo sepa el ''acoso'' seria si cada vez que te hubiera atraído, yo hubiese ido expresamente a pegarte, lo cual no es asi, o seguirte a areas, insultarte, o hacerte sentir mal. Pero dar uppers no es algo que esté prohibido, si no quieres que te peguen ve a Inframundo, Sushi combat, Jardín.. Y no vayas a áreas donde pueden pegarte, y si vas, ponte PUPPER. Y repito que te di como máximo 3 veces, y tu a mi me diste 1 vez. Eso no lo dices? En las foto que has puesto no se ve nada, solo se me ve diciendo a mi: ''xd'' y al lado de Hanasaki. Despues de darte esas 3 veces (de pasada, porque ni seguidas fueron, ni tampoco a maldad) pasé de ti y de Hanasaki y me fui a otras áreas.
    A ver qué si yo en ningún momento dije que alguien era mala persona o que si me ofendió. Deberían reforzar su comprensión lectora. Porque claro está que dije que no haría varias SS para poner lo mismo donde se mostraba como me atraían para darme. ¿Yo cuando dije que alguna de estas dos me ofendió? No lo dije ni aquí ni en ningún otro lado. Podrás ver qué yo no contaba con El Oro para ponerme el pupper por si no lo notaste te lo hago ver. Que se creen que no me lo pensé? Al caso es que si yo me estoy escondiendo para que no me den ni dar y en repetidas ocasiones lo hago, entro y me escondo para que no me den y me vuelven a atraer solo para fastidiar y darme sin motivo. Y efectivamente Esther. Te di porque es obvio que de querer podría haberte dado pero no quería y aún así tú insistías en fastidiarme cuando les dije que ya no lo hicieran y prosegui a esconderme. Así que quién es la persona jodona? Yo? No verdad. No sé para qué se salen de contexto por defender a sus amigos. Mi denuncia clara esta y no será retirada. Así como tanto pelean siempre que los uppers están permitidos y ahora quiere defenderse con que para eso está Pupper pues yo sigo en pie defendiendo mi punto de vista que es el porque también hay escondites en las áreas. Por mi parte esto es todo, por la suya espero que igual y no sean partidarios a defender lo indefendible cuando ni siquiera estuvieron en el momento, aquí nadie les está preguntando si son amigos de Fulanito y si son buenas personas o no, nadie puso en tela de duda nada de eso, estamos hablando de otra cosa, vale? Gracias. Y resaltó Esther que cuando le avise a Hanasaki que la denunciaría tú me diste y me dijiste "Pues toma aquí está tu denuncia" Cuando no tenías nada que ver. Y ojalá no me lo niegues que para eso está el chatlogg.
    A pelear a otra parte. Lean las normas antes de hacer una denuncia. Ya he mencionado que este tipo de denuncias las cierro sin más.

Log in to post.