¿Atentado Barcelona?

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20170817/43615319887/atropello-las-ramblas-barcelona-ultima-hora-directo-online.html

Yo diría que sí, y que esté ocurriendo ya en España no me gusta nada, que antes tampoco, pero ahora muchísimo menos.
    A mi nunca me gustó nada. Desde siempre me preocupa la situación, por eso hago lo posible, que es intentar ayudar con lo mínimo.

Voy a dar unos avisos muy importantes, no difundir vídeos sobre las víctimas o del desastre, si veis uno subido a una red social denunciarlo inmediatamente.
    Es una falta de respeto para las víctimas que esa clase vídeos lleguen a existir y es peor si lo difundimos, porque no solo es una falta de respeto descomunal además es peligroso para el trabajo de los policías.
    Si queréis ayudar, en twitter, en los hastag #Barcelona y #PrayforBarcelona se está llenando todo con fotos de gatos o animales para camuflar los vídeos o imágenes maliciosos sobre el incidente.
    Que ya hay que tener pocas neuronas para ponerte a grabar a las víctimas y para compartirlo también.

Por mi parte, espero que mejore la situación...
    Mi mas sincero pésame por las víctimas.
    Pues la verdad esque si, de momento hay 13 muertos y las autoridades han bloqueado la zona, he tenido mucha suerte de no ir porque por ahí es donde trabajo y hoy tenia el dia libre, sinceramente no creo como a esta gente no les duele causar este daño a personas inocentes por creencias a un dios (dicen que son yihadistas) la verdad, ojalá esto acabe porque en un futuro puede venir algo peor.

Recuerden lo que pasó en Francia, cuando explotó una bomba y luego de eso Francia fue al país con unos cazas (no recuerdo el nombre del país) y mataron a mucha gente... que acabe esto ya.
    Pufff, sí, me quedé en shock cuando lo ví. Vivo en Barcelona cerca de las Ramblas y si me hubiera dado por salir... No estaría aquí ahora mismo. Ojalá acabe ya esto... Aunque me da habrá otro en nada en Capital, pero en fin, ojalá no...
    Paultryck
    A mi nunca me gustó nada. Desde siempre me preocupa la situación, por eso hago lo posible, que es intentar ayudar con lo mínimo.

Voy a dar unos avisos muy importantes, no difundir vídeos sobre las víctimas o del desastre, si veis uno subido a una red social denunciarlo inmediatamente.
    Es una falta de respeto para las víctimas que esa clase vídeos lleguen a existir y es peor si lo difundimos, porque no solo es una falta de respeto descomunal además es peligroso para el trabajo de los policías.
    Si queréis ayudar, en twitter, en los hastag #Barcelona y #PrayforBarcelona se está llenando todo con fotos de gatos o animales para camuflar los vídeos o imágenes maliciosos sobre el incidente.
    Que ya hay que tener pocas neuronas para ponerte a grabar a las víctimas y para compartirlo también.

Por mi parte, espero que mejore la situación...
    Mi mas sincero pésame por las víctimas.

De acuerdo contigo, pero, en el momento, es normal querer retransmitir todo lo que está pasando, puede ser para tus familiares, los cuales después difunden también. Quizá no de la mejor forma (grabar la zona, sin captar las víctimas) pero, en un acto de valentía o más bien por exportar información a televisiones y etc...

Yo nunca grabo nada pase lo que pase, pero bueno, puedo llegar a entender el pánico de la gente (en este estado, haces cosas que no piensas, no sé, puedo llegar a entenderlo)

No quiero decir con esto que esté a favor, pero puedo llegar a entender que no todos respondemos de una manera a momentos de pánico, hay muchas variantes.
    Estamos hartos de siempre lo mismo, ¿por qué deben morir personas inocentes que no tienen nada que ver?, encima que haya estos atentados en España no me gusta ni un pelo, deberían pararle los pies a todos estos criminales, espero que no vuelvan a ocurrir este tipo de masacres; ni en Barcelona ni en ningún otro sitio, aunque estos tipos son demasiado discretos y no se sabe cuando podrá haber otro conflicto así, ojalá no vuelva a suceder.
    En donde yo vivo, (Osona Vic) han encontrado la otra furgoneta del terrorista..

Estoy to cagao la verdad ..
    No creo que se repita en Barcelona, a mi me da que será o Madrid o Valencia... algún sitio así que se suele visitar, la verdad es que un poco de miedo tengo aunque donde vivo no creo que haya uno...

Quiero alerta 5 para España y Portugal.
    Es horrible, todo lo que está pasando es horrible, y cuanto más cerca nos cae más cuenta nos damos... lo que más miedo me da es que nos veo metidos en una tercera guerra mundial, y eso si que nos tocará a todos de primera mano.
    Sinceramente me parece una pena xd, muchas personas están sufriendo y no tienen ni la mas mínima culpa.
    Se veía venir, hace un tiempo atraparon a un grupo de terroristas de ISIS en una ciudad del sur de España, no recuerdo cual, y ''arruinaron'' el posible atentado que pudieron hacer.
    Si atacan grandes ciudades de Europa, era cosa de tiempo que Barcelona fuera una de ellas.
    Yo estoy to cagada la verdad, yo soy de Alicante y aqui todos estan cagados...
    porque esta ciudad es muy turistica y quien dice que no vaya a pasar aqui? ya han mandado hasta mensajes, de que podria pasar en Madrid, Valencia y Alicante yo estoy pf.. Espero que no pase nada http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/08/18/alicante-refuerza-seguridad-paseos-turisticos/1927587.html
    Edited on 18 Aug 2017
    No sé por donde empezar, vivo en Barcelona pero aunque no lo viviera estaría asustada. Me asusta el hecho del tener que vivir en esta sociedad donde una creencia o un Dios que ni si quiera has visto hace que mates a personas. Hoy mismo una señora mayor cristiana me ha dicho esto: ''tu vida no te pertenece a ti, si no a Dios'', estos pensamientos son los que al final llegan a radicalizarse y al llegar a estas matanzas... Es un peligro pensar eso.
    Lo único bueno que saca todo esto, aunque debería ser siempre así, es la unión que presentamos todos (países, España con Cataluña y los mismos habitantes y organizaciones, (como dejar la huelga del aeropuerto)) ante este tipo de hechos, el ayudarnos, el dejar de pensar por un momento en ti. Quiero aprovechar para decir que todos deberíamos de aprender de esto (ya que al tocarnos tan de cerca suele impactar más), de no crear odio para que haya paz, también pido que se haga un pensamiento y que a nadie se le ocurra a culpar toda la cultura musulmana, no todos son iguales, que a nadie les pueda los estereotipos que como dije en un post hace tiempo es una de las principales bigas del odio.
    También recomiendo que se haga vida normal, esto tú no controlas cuando puede pasar, podría ser en cualquier momento o lugar y no por eso has de vivir con miedo y encerrarte en casa. Demostremos nuestra fuerza y que no les tenemos miedo que al final es lo que ellos quieren, que les temamos.
    Exacto, aunque si no les tememos, creo que serían más atentados. Hubo otro fallido en el mismo lugar de Barcelona si mal no recuerdo que habían 4 terroristas bombas... eso me indica peligro, puede haber más en cualquier sitio.

Creo que han conseguido tenernos un poco sumisos, para no tener ningún conflicto así... quien diría si les enfrentásemos, quizá estallaría una guerra mundial.

Log in to post.