Denuncia a clones por tapar la entrada a las demás áreas de Inframundo.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: MrsSD, Chuletita, Tamachi, Alber, Fjci98, etc.
    Nombre del denunciado: Barbudo456, Bocmbang, Follando y Mujerinferior1.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy 17/08/17 Comenzando Aprox. a las 08 am hora Mexicana y hasta ahora que son las 09:50 am hora de la denuncia no se han retirado.
    Motivo de la denuncia: Tapan el paso a los demás usuarios en la entrada para ir a todas las áreas de Inframundo pidiendo 1 saco de oro a cambio de pasar.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues estaba yo en Ring cuando uno de mis Pads escribe por la BPad quejándose acerca de estos personajes por prohibir la entrada al Inframundo. Así que he ido a decirles que dejen pasar a los demás, que a mi me da igual pasar o no ya que yo ya me he conseguido ambos disfraces. Pero que a los demás los dejen pasar. A lo cual me dijeron enferma por gastar 100k de oro en eso. Hice caso omiso a ese comentario y continué advirtiéndoles que precisamente hace días a dos personajes ya les habían baneado la IP permanentemente por la misma razón y que podía verlo en foro para cerciorarse que no era una amenaza al aire. Fue tanta mi insistencia que al parecer quien comenzó con todo esto (Mujerinferior1) se retiro a Flower Power como podrán comprobarlo en las pruebas por unos minutos esperando, creo yo, a que me retirara del área y así mismo mandando a los otros tres clones al área continua de la entrada. Al ver que yo no me retiraba termino por regresar trayendo a sus clones de vuelta como podrán verlo en las pruebas y volviendo a pedir un saco de oro para poder pasar. Así como yo les dije que podrían no sólo banearles los clones sino también la IP otros usuarios les advirtieron lo mismo haciendo caso omiso a eso y de las denuncias que los demás usuarios ponemos en foro, después de comentarles eso han comenzando a reírse de eso y haciendo comentarios sarcásticos sobre que no les pasaría nada. Al ver este usuario que la entrada se llena de mucha gente prosigue a retirarse y de nuevo a mandar a sus clones al área continua, dejarlos pasar ya que estaban bastante enfurecidos y al pasar todo regreso para por sabrá dios que número de vez, hacer lo mismo. Lo ultimo que tome capture antes de retirarme de Inframundo y de que ellos regresaran de nuevo, dejo el siguiente comentario sobre que se ha forrado a lo cuál no he entendido si el fin de esto es dar a entender que de sacos. Espero que el Staff sino le banean la IP a este usuario por lo menos le retire todos los sacos robados a la gente.
    Pruebas gráficas/vídeos: http://imgur.com/a/XOddU
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 17 Aug 2017
    USUARIOS BANEADOS

Log in to post.