Bueno, debido a los comentarios que hubo de que se rumoreaba de que habia un bug en las unidades de los nuevos LTD's, quisiera saber si alguien ha visto mas de 25 tablas de surfs por ejemplo o si ya es de mas información, saber cuantas tablas de surf y camarás hay en total entonces.
¿Cuantas tablas de surf y camarás hay entonces?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Actualiza los LTD y deja de preguntar eso.
O por lo menos deja de preguntárselo al FORO, para algo esta: Rober o Fran. Mandales un MP o búscalos en el juego.#3 Zady
Actualiza los LTD y deja de preguntar eso.
O por lo menos deja de preguntárselo al FORO, para algo esta: Rober o Fran. Mandales un MP o búscalos en el juego.
Zady ella no puede actualizar mientras no sepa la cantidad, aparte los administradores y Mod, ven el post y pueden aportar con nuestras dudas.#4 La tabla con los nuevos LTD ya la tengo preparada, pero no puedo pasársela hasta que sepamos exactamente cuántas unidades hay, por eso mi gran compañera subió el post. Un poco más de tolerancia que ya se actualizará.#5 Hyouka
La tabla con los nuevos LTD ya la tengo preparada, pero no puedo pasársela hasta que sepamos exactamente cuántas unidades hay, por eso mi gran compañera subió el post. Un poco más de tolerancia que ya se actualizará.
Cierto Hyouka ahora que te mencionas
¿Porque no se ha actualizado los rares del catalogo del foro?
Muchos rares han subido y no se ve la actualizacion, le consultaron a samuel y dijo que la única en modificar solo puedes hacerlo tu por eso no se actualiza.#6 Arthas!
Pronto lo actualizaremos.
La tabla con los nuevos LTD ya la tengo preparada, pero no puedo pasársela hasta que sepamos exactamente cuántas unidades hay, por eso mi gran compañera subió el post. Un poco más de tolerancia que ya se actualizará.
Cierto Hyouka ahora que te mencionas
¿Porque no se ha actualizado los rares del catalogo del foro?
Muchos rares han subido y no se ve la actualizacion, le consultaron a samuel y dijo que la única en modificar solo puedes hacerlo tu por eso no se actualiza.
Log in to post.