Rasta Dog

Estaba aburrido si que lamento decepcionarlos... es bastante cutre.

Spoiler
    Jajajaja me hizo recordar una recreación vieja que era muy famosa por las webfan del boombang.tv de un rasta fumando.

Está muy guay y divertido, es original owo
    Me gustan los detalles ~
    Como ya he recomendado varias veces, probar otros colores para sombrear a parte del negro es recomendable.
    También hacer un sombreado distinto para cada cosa, sombreas de una forma la cara, de otra el pelo y de otra la ropa.
    Pero no digas que es cutre, está bastante bien, si no te gusta tu resultado ya verás que puedes seguir mejorando ¡Es todo cuestión de practica!

Quiero ver si para la próxima pruebas sombrear el pelo y hacer algo de cuerpo completo
    Paultryck
    Jajajaja me hizo recordar una recreación vieja que era muy famosa por las webfan del boombang.tv de un rasta fumando.

Está muy guay y divertido, es original owo
    Me gustan los detalles ~
    Como ya he recomendado varias veces, probar otros colores para sombrear a parte del negro es recomendable.
    También hacer un sombreado distinto para cada cosa, sombreas de una forma la cara, de otra el pelo y de otra la ropa.
    Pero no digas que es cutre, está bastante bien, si no te gusta tu resultado ya verás que puedes seguir mejorando ¡Es todo cuestión de practica!

Quiero ver si para la próxima pruebas sombrear el pelo y hacer algo de cuerpo completo

He hecho de cuerpo completo pero.. furry xD por eso no lo subo, y me dio pereza sombrear.
    No sombree con negro, por cierto xD simplemente el color lo bajé un poco y lo pasé con un pincel sólido
    Gracias de todas formas n.n
    kheberga
    Jajaja está bien genialo
    Se vería cool si le pusieras otros colores al cabello, osea así para que se
    termine de convertir en perro, pero nada más detalle el dibujo divertido!

Log in to post.