Idea para eliminar objetos que no se puedan usar

La idea es sencilla y para mi muy utilizable por ejemplo para los objetos que no se pueden utilizar ni colocar en islas ni intercambiar como estos:
    Estaria bien que hubiera una opcion para poder eliminarlos de la mochila asi no tienes tanto objeto inutilizable, la verdad me gustaria que se añadiera esa opcion al igual la de poder abrir sacos sin necesidad de ir a una isla.
    La verdad es que estaría bien que se pudiesen eliminar los objetos en general, yo por ejemplo cuando salió el set chuche compré bastantes de los objetos que salieron por si luego desaparecían, el caso es que no desaparecieron y dime tú que hago ahora yo con 198 piruletas, 57 helados, etc.
    O que se pudieran cambiar, así me los das a mí
    Buena idea , para mi intento fallido de conseguir piedras.
    EN TV EXISTIA UN MONSTER QUE COMIA LOS OBJETOS CREO K DEBERIAN IMPLEMENTAR ESO AHORA K SABEN HACER LOS NPCS
    Blueberries
    EN TV EXISTIA UN MONSTER QUE COMIA LOS OBJETOS CREO K DEBERIAN IMPLEMENTAR ESO AHORA K SABEN HACER LOS NPCS
    Me parece buena idea, ademas ese monstruo solo te daba sacos de plata, algo que no es de mucha importancia ahora en el juego.
    Me pareceria buena idea que se pudieran intercambiar.
    Ebola-chan

Me parece buena idea, ademas ese monstruo solo te daba sacos de plata, algo que no es de mucha importancia ahora en el juego.

Si pero lo important es k no tendre esos objetos xd

Log in to post.