Boombang ha perdido su esencia

Hola usuari@s, el siguiente tema quiero compartir el cambio de boombang en mi punto de vista, y la pérdida de gracia de este juego. Solo es un pensamiento mio y voy a redactar en primera persona, y me alegraría saber que otras personas piensen igual que yo, empecemos.

Boombang ha perdido su esencia desde que implementaron el juego "Ring". ¿Por qué digo esto? Antes de pusieran el dicho juego, boombang era diferente, donde creabas tus propias islas con tus propios objetos, donde podías intercambiar, a veces hacias buenos cambios a tu favor, a veces nos timaban, otras no, pero todo ese sentimiento se del intercambio se ha ido. Como también el sentimiento y la adrenalina cuando le dabas un "punx" a alguien que se merecía, etc. Pero todo cambió desde que pusieron el "ring".
    En el antiguo Boombang, uno se hacía "famoso" por sus propios méritos de perseverancia en intercambios, es decir, te hacías conocido por tus objetos caros e islas, donde se podía conseguir desde el intercambio hasta los concursos como por ejemplo de "FanArt".
    Ahora Boombang se centra más en el "Ring", donde compiten todos a ver quien tiene el mejor "punx", si es dorado o negro, si es morado o blanco, a ver quien tiene más punx enviados, más victorias. Todo se ha perdido, la esencia del Boombang antiguo se perdió, todo gracias al "ring". Y todavía sigue pasando esto, los actuales "moderadores" de este Boombang Retro, siguen hipnotizados del "ring", y de los punx, ¿que para dar un punx necesitas 250 de plata? Es como si enviar una rosa, lo cual se ha perdido esa esencia de enviar un punx a alguien que si valía la pena gastar 250 de oro.

Bueno, soy malo redactando, pero espero que entiendan lo que quiero decir. Gracias.

Actualmente los usuarios solo les interesan el Ring y nada mas, ademas de que haciendo que en las areas todos se puedan pegar, el "chat" & play baja bastante a no ser que vayas a una area pacifica o a una isla...

Ademas de que la inocencia que teniamos se perdió, ya que hemos madurado y no podemos pedir gran cosa siendo esto un retro.
    Ebola-chan
    Actualmente los usuarios solo les interesan el Ring y nada mas, ademas de que haciendo que en las areas todos se puedan pegar, el "chat" & play baja bastante a no ser que vayas a una area pacifica o a una isla...

Ademas de que la inocencia que teniamos se perdió, ya que hemos madurado y no podemos pedir gran cosa siendo esto un retro.

Ebola, no hables así por así. Hay áreas pacíficas para la gente que quiere chatear y áreas para los que quieren subir datos. Si te pones pupper será pacífico para ti. No entiendo este punto de vista, sigue siendo un chat and play.

"La inocencia que teníamos"... la tenías tu, yo también la tuve pero deja de pensar que los que estamos en el foro somos los únicos que jugamos, yo desde que voy a Jardín Secreto veo niños chateando... Y lo del retro, yo no lo veo como tal ya.

Me parece genial que muestres tu punto de vista, pero poco a poco esto se parece al tv, antes era un servidor que no tenía futuro, hoy en día la gente lo toma como el renacer de BoomBang. Con otro dominio y otros moderadores sí, pero que les veo sinceramente esa ilusión de poco a poco, conseguir que el juego se vuelva como era antes, no es algo fácil, ya se crearon desde su "closed" muchísimos retros, ninguno con éxito excepto este.

El ring siempre fue el "deber" de algunos en el tv, ahora lo es igual, quizá ya no estabas acostumbrad@. Habían muchos debates en el foro del tv sobre el ring...

Yo también veo bien que cobren por pegar punch pero todo a su debido tiempo, igual esto se quiere parecer al tv pero no es ni será el tv, pueden poner sus normas...

Yo estoy feliz de ver que esto va creciendo cada vez más.
    Te invito a ir a Jardín secreto y a islas de ''noobs''. Yo me la paso haciendo eso, y cuando voy a islas de noobs o de mis pads (que es lo mismo) me divierto mucho.
    La inocencia sigue, pero no en ti ni en los olds, porque lamentablemente la gente crece y madura, entonces la inocencia se va. Pero los usuarios ''noobs'', yo los veo muy ilusionados.
    se nota que nunca le haz dado algún objeto a un usuario nuevo
    Darkrai
    ¿Y de donde sacaste esa teoría amigo?
    Me toco vivir lo que yo personalmente llamo ''Epoca Dorada'' de Boombang (2003-2010) y estoy de acuerdo con tu opinion. Era toda una experiencia grata el conectarte, jugar flores locas, hacer guerras de clanes, tener conversaciones sanas con todos los usuarios (actualmente son pocos los que pueden mantener eso) y poder chatear sin tener que fijarte si venia el tipico motivado a querer hacerse el bueno cuando en realidad suelen ser unos niños con obesidad con cara de Lizzie Velasquez y graves rasgos de disonancia cognitiva.

Yo tuve ese mismo pensamiento hace varios años pero llegue a la conclusion de que el tiempo pasa y la gente se adapta a los nuevos cambios. Crea una atmosfera de nostalgia pero todo tiene que ir a traves de una evolucion... o hasta su propio declive.
    syh

¿Y de donde sacaste esa teoría amigo?

No frecuento boombang pero vez que entro siempre encuentro gente con la esencia que tu mencionas, gente intentando coleccionar objetos (aunque estos valgan plata), gente haciendo islas buenísimas con objetos baratos, ayer conseguí una bruja maldita voladora en el inframundo por la suma de 3 sacos de oro, fue worth en todo sentido
    Pues ya que este es un tema de distintas opiniones, pues no concuerdo contigo en muchas cosas, la esencia de boombang no era ni es únicamente intercambios, juegos ''pacíficos'' (flores locas, simon dice). Creo yo, que cada quién al entrar un juego, se enfoca en algo. Si la mayoría les llama mas la atención el Ring, es porque se le da mas valor a su cuenta. ¿A que me refiero con esto? Bueno podemos ver que en cada juego se avanza por niveles, yo diría que en Boombang los niveles se logran en el Ring, cambiando el color de tu punch, y así lograr avanzar para que tu cuenta tenga valor y poder venderla ''en un futuro'' como lo hacen muchos. No solo sucede aquí, sucede en la mayoría de juegos. No ves que una cuenta tenga valor por intercambiar cosas, o ganar unas flores locas no? Además en el antiguo boombang, (si hablabas del tv) allí también habia Ring, de hecho se implemento por primera vez allá, y aún así Boombang no perdió la esencia. Lo que sucede es que aquí no se suele comercializar mucho los rares, no todos tienen ventajas de tener muchas cantidades de sacos para comprar y vender, ya que si recordamos un poco, las opciones de pago aquí son paypal y no sé cual más, y no todos tenemos esta ventaja, sin embargo en el tv, teníamos la opción de mensajes con tu móvil y conseguir créditos.

En definitiva, aún hay personas que decoran islas, comercian rares, personas con las cuales entablar conversaciones, de hecho hasta se implemento el inframundo, yo creo que van en una buena dirección.
    Yo antes ligaba en Beluga.
    Recuerdo que en el tv no me importaba mucho el tener sacos o datos altos, para mi era suficiente tener amigas, ir a sus islas, a sus ''casas'', ir a los juegos en los que siempre timaban, el clásico chicos vs chicas, después del 2012 el juego cambio muchísimo, y pues ahora en este retro son contadas las personas que realmente entran a socializar, y siempre están en jardín secreto :shh:
    Sucede que ya digamos que un 80% de la gente que juega Boombang hoy en día creció y "maduró" ya no andan con tonterías de ligar en Beluga (Yo me ligaba a muchas gatitas lindas) , ya los objetos no importan, y solo se distraen con el Ring, me incluyo en ese combo, ya que si no existiera el Ring, sinceramente yo no entraría a BB... Eso de intercambios y chatear ya no me llama la atención.

Log in to post.