Próximo LTD?

Ok boombang toma mi dinero

Me pregunto si lo haran igual que el otro , si reiniciaran al ponerlos o no lo harán porque yo me quede esperando un reinicio la dvd.

Spoiler

el jaip

La verdad es que al haber tenido ya el Inframundo estaría guay que añadiesen algo del mismo tema, creo que estos rares serian uno de los que quedarian bien, ya que son bichos que aparecen en Inframundo tambien.

Aunque yo lo pondria para futuros concursos de FanArt, pero bueno.

O tambien esto si hablamos de mas objetos publicitarios.

Verano es un buen momento para poner este estilo de cosas por que hay un montón de cosas publicitarias que ponen siempre en verano, pelotas, toallas, etc...
    Edited on 12 Aug 2017
    Ebola-chan
    Spoiler

el jaip

La verdad es que al haber tenido ya el Inframundo estaría guay que añadiesen algo del mismo tema, creo que estos rares serian uno de los que quedarian bien, ya que son bichos que aparecen en Inframundo tambien.

Aunque yo lo pondria para futuros concursos de FanArt, pero bueno.

C marnart , JUSTO con Ford hace 2 dias estábamos hablando de esos objetos y hoy retomamos el tema para hacer un post justo ahora de eso , y mira eres telepático :volar: we.
    Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler
    Alber
    Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler

Serán esos?
    Monster

Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler

Serán esos?

No creo. Solo es mi ''apuesta'' para los LTD. Ojalá sean.

Y si, supongo que será como el otro, no hará falta reiniciar, se pondrán automáticamente a esa hora.
    Yo voto que pondrán algo de durex :shh:
    Que hora tiene ustedes para el LTD no se si esta bugg el mio ayer entre y decía 5 días y yo dice 6 gg.
    Monster
    Que hora tiene ustedes para el LTD no se si esta bugg el mio ayer entre y decía 5 días y yo dice 6 gg.

Saldrán en 5 horas 52 minutos. O sea, a las 16:00 (en tu país).
    Edited on 13 Aug 2017
    Ni LTD ni na, yo quiero las tazas que Rober subió una vez jum
    Los nuevos LTD fueron la camara colacao, la tabla de surf de Grefusa (wena predictions for me) y la hamaca... ¿la hamaca ya no estaba ya en el juego? xD

Log in to post.