¿Que opinas de una isla sin la barrera de limite de objetos?

Buenas a todos,

Boombang va marchando espectacular, cantidad enorme de usuarios conectados, mejor conexion, mejor calidad de juego, pero creo que seria bueno ampliar las islas en el sentido que se pueda ocupar toda la isla para poner objetos sin limitaciones.

Como pueden notar siempre al borde derecho por la parte de la mochila hay un limite o barrera que no permite poner mas objetos, seria bueno que se pueda usar toda la isla para que quede un diseño así..

http://imgur.com/a/CTOBq

La foto la saque de google para mejor entendimiento.

¿Que opinas sobre esto?
    Creo que lo deberían de implementar y también poner que se puedan poner las cosas por el aire como las nubes corazon etc, que no deja...
    Si, eso y que las nubes se puedan poner molaria demasiado, la isla siempre queda medio asimetrica de un lado porque no se puede poner nada alli, está idea ya la han puesto antes ojala le den más atención.
    Btw, este post no va en ideas?
    Si yo iba a hacer un post similar sobre el lado donde no se puede poner objetos que esta por la parte arriba de la pad abajo de la ficha
    La parte de la derecha no es el unico lugar donde no se puede colocar cosas, hay muchos otros espacios que tampoco se pueden, por ejemplo en la isla de la cascada arriba del todo hay cosas que no se pueden, por qué a veces quiero recrear algunas islas del .tv y no puedo por que no lo puedo colocar.

Y no creo que puedan quitarlo, si no, ya lo habrían hecho.
    Ebola-chan
    La parte de la derecha no es el unico lugar donde no se puede colocar cosas, hay muchos otros espacios que tampoco se pueden, por ejemplo en la isla de la cascada arriba del todo hay cosas que no se pueden, por qué a veces quiero recrear algunas islas del .tv y no puedo por que no lo puedo colocar.

Y no creo que puedan quitarlo, si no, ya lo habrían hecho.
    Podemos pero luego llegaran los lammers y harán lo siguiente: http://prntscr.com/g60xe2
    Lo que quiere este men es que se habilite el espacio para colocar objetos que esta abajo de la ficha :V
    Ford
    Lo que quiere este men es que se habilite el espacio para colocar objetos que esta abajo de la ficha :V

Exacto lo que yo dije arriba.

ese espacio es muy importante y se ve raro con eso vació.
    La verdad es que estaría bien que se pudiesen poner cosas debajo de la pad, a veces las islas quedan muy feas con eso vacío...
    Que reine el lag! Anarquía!!! Si ya cada vez que entro a una isla me peta como para entrar a una con mas capacidad..

Log in to post.