DENUNCIA A IziTop10

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Tyk.
    Nombre del denunciado: izitop10.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16:55.
    Motivo de la denuncia: Úso de Kids, e acuso y decir cosas falsas de mí.
    Explicación detallada de los sucesos: Éstabamos en ring, en ese momento el usuario Izitop10 era mi bro. Luego, en semifinales me viene me traiciona y me da. Luego, empiezo a decir que coño haces y se me pone a motivarse, yo le respondo calla que eres malísimo. Entonces, el hizo un go el cual le dieron y me empieza a decir que tiene kids, para darme no se qué. Yo hize captura, entonces fuí a home, y pasé por la B-Pad que haría una denuncia, entonces me viene y me empieza a acusar de que conoce a mas mods, no se qué, tambien me dice que puede saber donde vivo venir y cojerme del cuello. También dice que yo uso kids y que él haría una denuncia de mí, que es todo mentira no he usado kids, en mi vida. Por desgracia se me olvido hacer capturas de cuándo me acusaba y decía que sabe a dónde vivo, pero tengo prueba de cuándo dice que tiene Kids para mí. Lo de acoso, lo podeis mirar por el ChatLog
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/veEXy

Si usa kids o no ya se verá. Por lo otro ya está demás repetir que este tipo de denuncias se cerrarán cierro tema

Log in to post.