https://www.youtube.com/watch?v=XO1ezGIVbZk
Explicando los PROGRAMAS NO PERMITIDOS - BoomBangKids
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Buen aporte
#3 Buena explicación 👍🏻#4 Esa canción to chida no me dejo prestar atención al vídeo :shh: tuve que verlo otra vez , buen vídeo de conciencia. La gente se empeña a solo ganar rings a como de lugar con programas y no saben los riesgos que estos les traen.Spoiler
Esa cancion esta mas divertida que las que ponen en EuroBB okno.#5 A ver si asi se dejan un poco de las kids etc#6 Si con kids tienes las mismas oportunidades como decis que mandas el numero de clicks al servidor porque lo prohibis ==?#7 josempa
Si con kids tienes las mismas oportunidades como decis que mandas el numero de clicks al servidor porque lo prohibis ==?
Está escrito en los términos y condiciones que debes leer y aceptar al registrarte, si los aceptas sin leer es tu problema.#8 Me parece genial que intenten generar conciencia en las personas para que dejen de usar los bbcs o esas mierdas :volar:#9 xDD al proncipio de la cancion pense q bb se habia vuelto loco osea mi cuenta porque envio un mensaje upercut y ademas un mesaje xDD y despues segui escuchando y vi q era la cancion jajaj, ademas no le preste atencion al video lo tuve q ver unas 5 veces jaja , quien hizo esa cancion tan chula
Log in to post.