Objetos que me gustaria que los pusieran en BB??

Bueno aqui les traigo una seria de objetos que encontre pagina por pagina si tienen otros objetos que me falten o les gusten que abia en bb.tv o los iban a colorcar pues publiquenlos Cara feliz

Varias imagenes no se pueden ver.
    El choco homer se ve raro asi jaja tiene los ojos como si tubiera to empastillao :v
    Estaría bastante bien hacer un tema proponiendo objetos similares al Choco Homer para poner,aunque como dije anteriormente, no me hace mucha gracia los objetos que son fuera del juego, pero hay alguno que otros que si molarían añadir, por ejemplo Pokémons, pero el problema de añadirlos es que se vería mas este juego como un retro, ya que vamos, no veo al Boombang.tv añadir esas cosas a no ser que sea objetos de menos importancía o que se le vea menos el parecido a algo fuera del juego, por ejemplo Transformice hace un ejemplo de ello con sus gorros, algunos son sacados fuera del juego en si, como gorros de Sonic, Simpsons, My little Pony y un montón de mas franquicias de gorros que no enlaza nada a Transformice, pero a su diferencia, eso no le quita la seriedad a su juego por que son objetos/accesorios que su parecido al personaje basado son muy menores, por ejemplo existe el accesorio de la peluca de Marge de Los Simpsons, pero no el personaje en si, solamente su pelo, al igual que la gorra de Mario, las puas/peluca de Sonic y Shadow y un monton de accesorios basados en otras franquicias.

Dejando eso de lado, me gustaría que añadiesen en algún momento uno de los objetos mas raros (literalmente) del juego que es La carta de amor.

Era un objeto que estaba en el servidor de Boombang.tv pero nunca se colocó, molaría añadirlo como LTD en San Valentin aunque solo sea un cacho de papel, pero tiene su historia y valdría bastante en mi opinion.

PD: El esqueleto ese ultimo que publicastes era un NPC de Inframundo.
    Edited on 7 Aug 2017
    Los pollitos son extremadamente importantes en BoomBang. Me acuerdo que se puso de moda hacer concursos de "carreras de pollos", como el que dejó aquí abajo, eran divertidos de ver xD. Los pollitos gorditos eran geniales.

Otro objeto que espero que pongan algún día son los manteles, creo que son muy necesarios. En serio, son demasiado útiles al crear islas, seguro que alguno los ha echado en falta a la hora de crear alguna (me incluyo).
    Edited on 7 Aug 2017

Log in to post.