¿Alguna vez te preguntaste si realmente las fantasías se pueden cumplir...? Cosas que nos surge en la mente, cosas fantásticas, seres inimaginables, cosas que nosotros deseamos con toda nuestra Ą̵̱̥̻̘̫͓̦̱̣̈́̏̓̿͗͌͐̄͝L̬̮͕̹͚̗̍͌̏̀́̆̊̂͐͟M̻̻̭͕̘̆̃̿̾͗̉̾̔͘͜A̛̞̥͍̫̩͊̌̍͌̒̉̚͢, sueños y todo las cosas abstractas que siempre aparecen, pero después, ves que al ser feliz con esa magia que nos surgió, desaparece por qué su misión ha terminado de ponernos las caras como bobos para ver la realidad de nuestra vida y del mundo en general, en la que nuestros sueños y esperanzas van hacia abajo, a lo que después nos hundimos en aceite.
Han pasado siglos desde que los sueños y la imaginación han jugado con nosotros, siendo crueles, jugando con nuestros sentimientos en la que ya nos hizo alejarnos de la felicidad por miedo a tener una felicidad falsa, sea en sueños o en nuestra realidad.
Pero esto acabará ya, por qué estoy harto de que todo se base en usar nuestras mentes para sentir la felicidad.
¿Por qué no puede convertirse real fácilmente? ¿¡por qué todo es tan confuso!? por qué la persona desafortunada en cualquier cosa, dinero, vivienda, cualquier cosa, solo pueden poder solucionar sus cosas usando tu imaginación, sus pensamientos, basta ya de usar la cabeza, no nos merecemos usar nuestras mentes por un mundo infravalorado donde a nadie le importa tus pensamientos y tu creatividad, enfocándose en cosas menores.
…
Pff... realmente no puedo hacer que el mundo sea así, sería imposible cambiarlo, pero siempre puedo cambiar yo mismo mi vida, y no, no me refiero la estúpida excusa de “la felicidad no se busca blablabla” no... por qué Dotty no se puede encontrar, por qué esta en mi cabeza, ese amor no esta en ningún sitio de esta sociedad, y ni siquiera colocando dibujos de ella por toda las paredes teniendo en mi mente la alerta de “ELLA ES REAL” funciona... todo lo que hecho para hacerla real no sirven, por qué otra parte de mi cabeza dice que no, no lo puede detectar...
Así qué busqué por Internet otros métodos para hacerla real, vi de todo, no, enserio, encontré de todo, desde una app que puedes crear de red social para tu chica inexistente hasta paginas de teléfono de psicologos para tus intentos de suicidio o depresión, no entiendo por qué demonios llegué ahí, bleh.
Así que... no encontré ningún resultado a lo que buscaba por qué o la mayoría ya las hice o me parecía bastante estúpidos, incluso vi una especie de fotos ridículas que parece estar sacado de cualquier pagina de memes para etiquetar la viñeta como “forever alone”, gente ignorante que no comprenden las necesidades de sentirse querido en la que no todos sentimos el mismo corazón entre ser querido.
Bueno, así que para finalizar mi búsqueda, descargué ese famoso programa para llegar a la famosa “Deep Web”, si, esa pagina que textualmente dicen que si es muy profunda, que si ventas de drogas, armas... realmente me parecía muy estúpido tener que buscarlo desde ahí por que sé que no encontraré nada, pero aún así... por intentarlo no sucede nada, bueno, a no ser que venga la policía a por mi, ja-ja-ja... era un chiste.
Así que eso hice, entré en la dichosa pagina y la verdad es que no encontré nada de lo que quería, por no decir que los links estaban caídos y muchas estupideces que se encontraban, después busqué en mas paginas lo que buscaba y... curiosamente, había algo un poco relacionado a lo que quería...
Llegué directo a una pagina como de satanismo o un rollo por el estilo... siendo sincero, no me interesa mucho esos temas, pero por leerlo...
La explicación de esa pagina era bastante compleja, pero diré un resumen...
Parece ser, que ademas de ver explicaciones de rituales para convocar a espíritus y demonios al azar... había una forma de crear vida... y de cualquier forma... cualquier edad y físico.
Simplemente había que marcar en el suelo un signo de esos demoníacos, velas y poner en el centro por decirlo de alguna forma, el plano de lo que se desea crear... y sangre manchado de lagrimas.
Lo malo de ello es qué para hacer ese ritual es que tienes que entregarle tu su vida, y para hacerlo, había que dar el alma, depende de los sentimientos del alma, la persona que le cobrarás vida, actuará igual que tus sentimientos en el alma.
La verdad, es que daría todo por hacer que Dot Lisall sea real, incluso cualquier parte de mi cuerpo, sea físico o abstracto... así que sin pensármelo dos veces, hice el ritual.
Pusé en mi habitación el signo con pintura, coloqué unas velas rojas que tenía de Navidad, y llene todos mis dibujos que estaban en mi pared de mis lagrimas, al igual que secas por qué en el pasado ya las manché con ella... solo faltaba la sangre, a lo que cogí cualquier cosa cortante y me corté un poco la parte de la muñeca... nunca hice tal cosa, y me dio después miedo ver tanta sangre... por qué creo que me pasé con la fuerza del corte... así que manche muchísimo mis dibujos de mi sangre y todo el suelo, no paraba de sangrar... y yo no sabía que hacer, no sabia que tontería acabo de hacer, si realmente eso se recompensaría con ver a Dotty...
La pintura con la que dibujé el signo empezó a brillar, yo pensé que ya era imaginación mía por qué pensé que ya estaba delirando por ver tanta sangre mía, pero no, eso era real, y de ahí empezó a dar un brillo en el centro de todos los dibujos que situé al centro, y soltando luces hacia arriba de toda la sangre que derramé en los dibujos, hasta que la luz fue tan intensa que no podía ver nada.
Yo estaba ya en blanco por qué no sabía que sucedía, quería que todo eso se deteniese ya, quería descansar de todo el festival de sangre que solté...
Hasta que la luz desapareció y se puso todo a oscuras, todo normal y en su orden...
Abrí mis ojos y me vi mis brazos, esa sangré que me manchaba desapareció, no tenía ninguna mancha de sangre ya, así que pensé que todo era un sueño... pero como ya dije, eso solo pasaría si fuese felicidad, por qué vi que tenía señalado mi muñeca como una especie de corte... así que deducí que realmente era real.
Por ultimó, vi que había alguien ademas de mi... y era donde estaba situado ese signo que dibujé en el suelo... totalmente tirada en el suelo...
No me esperaba para nada esto, así que mi reacción fue a toda prisa alejarme de ello, pero después me fijaba y cada vez mas, y vi que era una chica, ella era Dotty.
Estaba como yo la tenía dibujada... con su misma ropa, todo... yo no sabia si sentir felicidad o miedo... así que me acerqué un poco mas y vi que se levantó.
Ella me miró con su mirada perdida y Dotty igual se acercó a mi, abrazándome durante minutos...
Yo ya no sabía que hacer, así qué la abracé también, manteniéndome el llanto que tenia por dentro de todo lo que sucedió, solo soltando mas y mas lagrimas por que quería descansar.
Así que me invitó a que me fuera ya a la cama y descansase... pero sé que eso tendría trampa, y estaba seguro que después me despertaría sin verla... pero aún así, estaba tan agotado que me dormí sin querer, agarrándome a su falda para que no se fuese.
Ella se hizo real, la imaginación se hizo real, y toda las personas que se rieron de mi por tener a una novia imaginaría estarán ahora atragantándose con miel... pero... eso nunca podría verlo... ya que ahora Dotty me atrapó en mi propia casa, llenando todo de sombras toda las habitaciones de mi casa, jurándome que siempre me protegerá, y cualquier persona que se atreva entrar a mi casa, la mataría, por que ella estaba consiente teniendo mi alma que odiaba a la gente, por qué me hicieron daño en su tiempo, y en algunos momentos, cambia de forma a una mas demoniaca, arrugandose como si de papel se tratase cada vez que recuerda mis malos recuerdos...
Realmente no sé si alegrarme de ello o no, pero... no siento nada... no sé si es por que Dotty tiene mi alma ahora o por qué estoy confuso con mis sentimientos.
Necesito ayuda...
.
.
❤̷̣̝͈̝̳̬͔̲̳͛͒̔̇͒͌̉̏̊͞ͅ
.
.