Mis islas plantas.

Ya que ando por estos rumbos, subo mis islas con las cuales estaré participando en el concurso plantas, por favor déjenme sus comentarios constructivos, opiniones y demás, de verdad los tomare para poder mejorar, gracias.

Suzhou
    Spoiler

Miaopu
    Spoiler

Senzo Niwa
    Spoiler
    Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir
    La segunda y la tercera están muy bellas
    Monster
    Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán muy obvias y descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.
    Edited on 5 Aug 2017
    Die

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.

Si pero seria mas trabajo para maría identificar los plagio , no seria mejor que no subieran ninguna foto de islas hasta que pase el concurso?
    Es solo mi opinión
    Monster

Monster

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.

Si pero seria mas trabajo para maría identificar los plagio , no seria mejor que no subieran ninguna foto de islas hasta que pase el concurso?
    Es solo mi opinión

Hay razón en parte, pero siempre lo he hecho, pero como dices podría ser precaución, pero bueno agradece saber tu opinión Jiji :].

Cara feliz Feliz

Edited on 5 Aug 2017
    Die

Die

Es solo mi opinión

Hay razón en parte, pero siempre lo he hecho, pero como dices podría ser precaución, y gracias se agradece saber tu opinión Jiji :].

Cara feliz Feliz

De nada , solo fue mi punto de vista... Buenas islas Dai.
    Me gusta la segunda me dio buen impacto visual (? o no se si era porque me acaba de despertar de dormir jaja igual están lindas todas.

Suerte Feliz

Log in to post.