BBWeb Puffin

Pues eso entro bastante desde el celular al foro, pero ya se me dificulta al no aparecer el foro en la web, ni los rankings, compra de creditos y mas, ni los anuncios como la cuenta regresiva aparecen, desde este nuevo cambio siempre ha estado igual y sólo se puede darle play, espero lo solucionen pronto almenos poner rankings y foro como se ve desde una computadora normal.
    También en este mismo momento no va el juego, carga y se va conexion apareciendo esto https://imgur.com/gallery/ZYmpc
    Fácil , si quieres acceder al foro solo entra desde Safari normal pones en google : Boombang y le das al Link que dice
    Foro Oficial de BoomBang y te carga norma el foro.

Ahora, ya para Puffin si quieres que te cargue la pagina no en modo celular , Dale a las 3 barras que estan en modo horizontal y después le das a ''Ver como ordenador'' y listo si no te funciona eso puedes hacerlo quitando el ''m.'' del link
    Monster
    Fácil , si quieres acceder al foro solo entra desde Safari normal pones en google : Boombang y le das al Link que dice

Ahora, ya para Puffin si quieres que te cargue la pagina no en modo celular , Dale a las 3 barras que estan en modo horizontal y después le das a ''Ver como ordenador'' y listo si no te funciona eso puedes hacerlo quitando el ''m.'' del link

La primera es mucha vuelta para entrar el foro, trató de evitar que hagamos eso cada vez que queremos ver el foro, aparte para el ranking avisos y la tienda de bronce no sirve, segundo si desde puffin le pones ver cómo ordenador como dices tú sigue igual, solo puedes a darle play y no se ve nada mas
    Espero más opiniones
    Spoiler
    stoner

La primera es mucha vuelta para entrar el foro, trató de evitar que hagamos eso cada vez que queremos ver el foro, aparte para el ranking avisos y la tienda de bronce no sirve, segundo si desde puffin le pones ver cómo ordenador como dices tú sigue igual, solo puedes a darle play y no se ve nada mas
    Espero más opiniones

Amigo , yo lo hago asi y me funciona... trata de entrar a google en forma de ordenador y buscar boombang por google y entrar por alli , ami me funciona.

o tambien recarga la pagina ya cuando la tengas en modo ordenador.

Log in to post.