Mi grupo de baile

Hola amigos, feliz fin de semana , he querido hacer este post para mostrarles al grupo de baile al que pertenezco, se llama "Clown Class" y solemos hacer Dance Covers del género K-Pop , espero les guste y si tienen críticas constructivas me encantaría leerlas. Un abrazo :D

https://www.youtube.com/watch?v=w8eKymyk9ak
    Me encanta el rollazo del baile y de la música.

Voy a ver más vídeos.
    Amor
    Buena coordinación , en lo personal me gusto.
    Muchas gracias a ambos por sus comentarios, estamos tratando de mejorar cada vez más, y pronto se vienen muchos más covers, me alegra de verdad que lo hayan disfrutado :'D
    Buenísimos sus bailes, ¿estás en el vídeo?, ¿cuál eres?
    Está buenísimo eh, me encanta, muy buena coordinación.
    A mi también me gusta el baile pero... Soy tan torpe que no creo que alguna vez lo llegue a intentar llevar mas lejos que bailar en mi casa mientras barro el suelo.
    En fin, genial, me gusta mucho, os admiro.
    Darks
    Buenísimos sus bailes, ¿estás en el vídeo?, ¿cuál eres?

Soy el que al inicio está al final ------> Gracias por ver el video <3

Paultryck
    Está buenísimo eh, me encanta, muy buena coordinación.
    A mi también me gusta el baile pero... Soy tan torpe que no creo que alguna vez lo llegue a intentar llevar mas lejos que bailar en mi casa mientras barro el suelo.
    En fin, genial, me gusta mucho, os admiro.

Anímate! Yo también pensaba así, hasta que los conocí por pura casualidad el año pasado y yo jamás había bailado en mi vida xD todo es cuestión de probar e intentar, quién sabe te conviertas en un excelente bailarín :3

Gracias a ambos por ver y disfrutar del video, dentro de media hora más o menos vamos a lanzar nuestro siguiente video, puede que lo postee por acá también Feliz

Log in to post.