[IDEA] Recompensas misiones/retos boombang

La idea es muy simple, se implementarán misiones y retos dentro de boombang(idea de league of legends) las cuales debes cumplir para recibir X recompensas, les dejaré unos ejemplos de misiones/retos ideados por mi para boombang

MISIONES:
    Cumplir un mes en boombang - Recompensa 300 créditos de oro
    Cumplir un año en boombang - recompensa 600 créditos de oro
    Cumplir tres años en boombang - recompensa 1000 créditos de oro
    Cumplir 40 Horas conectado en una semana - recompensa 1000 créditos de oro
    Cumplir 300 Horas conectado en un mes - recompensa 3000 créditos de oro
    Conectarse durante toda la semana (mínimo 15 minutos) - recompensa 1000 créditos de oro
    Conectarse durante todo el mes (mínimo 15 minutos por día) - recompensa 3000 créditos de oro

RETOS:
    Obtener 10 rings - recompensa 300 créditos de oro
    Obtener 100 rings - recompensa 600 créditos de oro
    Obtener 300 rings - recompensa 1000 créditos de oro
    Obtener 500 rings - recompensa 1000 créditos de oro
    Obtener 1000 punx enviados - recompensa 300 créditos de oro
    Obtener 5000 punx enviados - recompensa 600 créditos de oro
    Obtener 10000 punx enviados - recompensa 1000 créditos de oro
    Obtener 100 senderos ocultos - recompensa 1000 créditos

MISIONES PARA FESTIVOS (EJEMPLO DE HALLOWEEN)
    En caso de que se implemente el inframundo se podrían agregar misiones, completando estas podrías obtener los trajes lobo/zombie, estos solo se podrán obtener en Halloween para hacer mas exclusivo el traje

MISION:
    Recorrer todo el inframundo - recompensa traje lobo
    Golpear a 100 personas con el traje de lobo - recompensa traje zombie

El oro de las misiones se otorgarían automáticamente como la entrega de oro pasiva actualmente

Las misiones de lobo/zombie son muy fáciles actualmente, pero no se ha revelado información sobre que habrá en el inframundo como para ponerle obstáculos a estas

Edited on 4 Aug 2017
    Buenísima idea aunque LoL solo hace eso de las misiones cuando hay un evento pero igual me gusto la idea de dar 100 upperts con traje de lobo. ! +1.
    Me gustan todas aunque creo que deberían ser más creditos por los años, lo único que no me gusto fue lo de pegar upper con el traje de lobo, porque a mi me gusta tener mis datos bajos en uppers y nunca podría conseguir el traje :(.....
    A mi la idea me gusta, aunque en mi opinion, lo malo de todo esto es que dan recompensa creditos por todo, que si al estar conectado tal tiempo, que si con los cofres, que si en concursos, ¡en todo! será el momento en que tengamos un montón de sacos de oro por toda las maneras que hay para conseguir creditos, is so boring.

Boombang necesitaría otra forma de dar recompensas que no sea por creditos, ya tenemos la opción de rares en los concursos como el nuevo concurso de islas que se esta haciendo, que como podeis comprobar, el tema de la participación al concurso ha hecho que todo el mundo participe, sabiendo que el premio es un trofeo unico y así la gente se anima a hacer cosas por premios diferentes, y no siempe la misma cosa.

Sobre un metodo de misiones/retos a Boombang, preferiría que sea algo similar al modo de logros que tienen consolas como Xbox si no me equivoco.

O sin ir mas lejos, algo similar a las placas de Habbo, que en una parte de tu ficha o en algun sitio en especial se vean todos tus logros, esa idea sería mas facil implementarse con las medallas del foro, pero el problema es que el foro no es el juego, así que es un poco meh.

Si llegan a poner una forma similar, recuerdo que en Boombang.tv tenia sus propias misiones para los novatos de Boombang, aunque no es lo mismo de grande en "misiones" como las de este tema.
    Boyfriend
    Me gustan todas aunque creo que deberían ser más creditos por los años, lo único que no me gusto fue lo de pegar upper con el traje de lobo, porque a mi me gusta tener mis datos bajos en uppers y nunca podría conseguir el traje :(.....

Las misiones de lobo/zombie son muy fáciles actualmente, pero no se ha revelado información sobre que habrá en el inframundo como para ponerle obstáculos a estas

me refiero a que con la información adecuada de lo que habrá dentro del inframundo podría adaptarse, por ejemplo podría ser que al atrapar X objeto que caería en el inframundo puedas conseguir la transformación

Ebola-chan
    A mi la idea me gusta, aunque en mi opinion, lo malo de todo esto es que dan recompensa creditos por todo, que si al estar conectado tal tiempo, que si con los cofres, que si en concursos, ¡en todo! será el momento en que tengamos un montón de sacos de oro por toda las maneras que hay para conseguir creditos, is so boring.

Boombang necesitaría otra forma de dar recompensas que no sea por creditos, ya tenemos la opción de rares en los concursos como el nuevo concurso de islas que se esta haciendo, que como podeis comprobar, el tema de la participación al concurso ha hecho que todo el mundo participe, sabiendo que el premio es un trofeo unico y así la gente se anima a hacer cosas por premios diferentes, y no siempe la misma cosa.

Sobre un metodo de misiones/retos a Boombang, preferiría que sea algo similar al modo de logros que tienen consolas como Xbox si no me equivoco.

O sin ir mas lejos, algo similar a las placas de Habbo, que en una parte de tu ficha o en algun sitio en especial se vean todos tus logros, esa idea sería mas facil implementarse con las medallas del foro, pero el problema es que el foro no es el juego, así que es un poco meh.

Si llegan a poner una forma similar, recuerdo que en Boombang.tv tenia sus propias misiones para los novatos de Boombang, aunque no es lo mismo de grande en "misiones" como las de este tema.

Actualmente no han dado mas que créditos por eso propuse la idea con créditos, aunque la verdad sería muy bueno que recompensaran con algún objeto de vez en cuando
    Me gusta la idea de las misiones pero sin que den créditos, podrían añadir algo a la ficha (no a la ficha en si; como lo de los comandos, debajo de la ficha) que empiece desde el nivel 0 y según vayas completando misiones vaya aumentando de nivel (hasta el 100 por ejemplo). Los kekos se harían más valiosos ya que los demás podrían ver qué nivel eres y no todo se centraría en Ring.

Saludos.

Log in to post.