Nuevos objetos al catalogo.

Pues Fran acaba de poner ahora mismo nuevos objetos basado en las flores y similares para el concurso que se esta haciendo de islas, que son estos objetos:

¿Que opinais? Yo me alegro MUCHISIMO que hayan añadido las rosas de San Valentin que en el .tv eran regalos diarios, ya que me da mucha nostalgia de que antera era uno de los tipicos rares que no tenian nigún valor, al igual que hayan añadido de nuevo las flores de antes añadiendo dos nuevas tipos de flores que ha sido los lirios y las orquideas.

Se desconoce si serán temporales.
    Buenísima idea del Ant tree , me trae muchos recuerdos de las Casitas.

Y Sobre las flores , nunca las use pero enfin.

Buena Boombang.
    Bien lel pusieron los objetos que sugerí ole io :v
    Por cierto en ant tree no se movia? :V

OMG
    Esto la verdad me emociona mucho, me alegra que los hayan puesto antes de la fecha para el concurso de islas!!
    Me gusta pero pienso que deberían de haber puesto las normales a 1000 de oro y las rares a 2000 de oro para que no baje el precio de las plantas.
    Pablo

Cuando tienes el porro en la mano se mueve.
    Pablo

Sí las hormigas se movían, al igual que la mariposa de las flores rares, pero eso es irrelevante (?
    son temporales o se quedan ya para siempre (?)
    apologice
    son temporales o se quedan ya para siempre (?)

x2

Rober

Cuando tienes el porro en la mano se mueve.

Llevo 2 ya y no veo que se mueva naa
    Me alegro que hayan puesto las florecillas, son muy chulas. Aunque sinceramente, pagar 1000 de oro más por las flores ''rare'' sin que la mariposa si quiera se mueva se me hace un poco absurdo xD.

Log in to post.