Nuevo Blog! Hola

Hola a todos! Os vengó a presentar un nuevo blog (no es el oficial) pero OS lo pasaréis bien leyendo.

Aquí OS dejó el blog creado por Arda y más bloggeros >>>> http://inforbangnl.cf/
    Gratis eres re feo en la vida real xdd

Lo siento pero tenia que decirlo jajajaja :)
    Gratis
    Hola a todos! Os vengó a presentar un nuevo blog (no es el oficial) pero OS lo pasaréis bien leyendo.

Aquí OS dejó el blog creado por Arda y más bloggeros >>>> http://inforbangnl.cf/

Muy bonito, suerte con el blog.
    El diseño esta fatal
    Os diseño la pag, pero pido sakos de plata MP si quereis
    Darkrai
    El diseño esta fatal
    Que diseño el banner?
    Eric!!

El diseño esta fatal
    Que diseño el banner?

No me gusto nada xD
    Darkrai

Darkrai
    El diseño esta fatal
    Que diseño el banner?

No me gusto nada xD
    La verdad que es muy simple me dijeron haz algo para la web en 5 minutos y me puse a hacer un banner (tenias que ver el anterior xD).
    Solo puso letras, lo demás lo buscó en Google.

Le pongo un 5/10, puesto a que sólo da información de cosas que ya se ven, estaría bien cosas que son privadas o aún no se han descubierto.
    Mago

Le pongo un 5/10, puesto a que sólo da información de cosas que ya se ven, estaría bien cosas que son privadas o aún no se han descubierto.
    Actualmente no hay tantas cosas ''privadas'' que se puedan adivinar, pero próximamente se intentarán poner noticias que aún no allán salido a luz, y te recuerdo que el blog solo acaba de comenzar, por lo tanto no se necesita unos diseños tan grandes, comenzó hace varios días y solo tienes que ver las visitas que tiene actualmente.
    Mago

Nada es de google infórmate el actual nose pero el mio no era nada de google :')
    Bueno esta bien, lo que no me gusta tantas noticias acumuladas hay...

Log in to post.