ADIOS, EX 1ERIC

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno ahora si gg, me timaron la cuenta asi que quien dice ser eric ahora no soy yo, iba a ser una denuncia pero lo encuentro ridiculo, ya soy una persona madura y lo unico que pierdo es tiempo asi que les deseo suerte a todos y que nunca pero nunca confien en nadie y menos si es virtual, a este tipo que antes era God era buen amigo y ya ven lo que pasa.
    Cuidense, de vez en cuando entrare a saludar a gente que es para lo que es el juego bueno un saludo y chau Escupir
    Aubrey
    Bueno ahora si gg, me timaron la cuenta asi que quien dice ser eric ahora no soy yo, iba a hacer una denuncia pero lo encuentro ridiculo, ya soy una persona madura y lo unico que pierdo es tiempo asi que les deseo suerte a todos y que nunca pero nunca confien en nadie y menos si es virtual, a este tipo que antes era God era buen amigo y ya ven lo que pasa.
    Cuidense, de vez en cuando entrare a saludar a gente que es para lo que es el juego bueno un saludo y chau Escupir

Eric se que estas viendo esto, te conozco, asi que cuidate bro y no me quitaste nada, buen viaje hermano
    no es cosa de madurez hacer una denuncia, si me timaran mi cuenta me gustaría que estuviera baneada Cara feliz
    Según me dijeron es la misma persona que timó el keko Ulyses hace unos días (Kerry) https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15365.0

Estaba en ring con él, le decía Kerry y se quedaba callado.
    También le agrego a la pad, le digo ''Kerry qué tal estás bro'' y me borra.
    Spoiler

Espero que al menos den baneo permanente a tu cuenta.
    Cuántas veces va a timar este tío, que hagan algo por Dios
    Maria
    Se revisarán las IP de sus cuentas, si coinciden con la IP del keko 1Eric, se le banearán todas sus cuentas.
    A ver, a ver, si no me equivoco se necesitan pruebas para un baneo, ¿No? No veo formulario, pruebas y mucho menos denuncia, ¿Entonces en qué se basa esto, difamación acaso?
    aunque no tengo q ocultar recuerda que; se exige denuncia, formulario y pruebas, y las pruebas son solo unos mensajes, diciendo kerry, ¿Ya?
    Esa soberbia de ''1ERIC'' , investigaré esto , si es verdad , se va para ban todos los kekos implicados. ''Aubrey'' si es posible has la denuncia. Pero si no , igual veré que sucede. A los ladrones no se les tiene compasión, haya denuncia o no.
    Listo. Comprobado el timo, procedere a banear a 1ERIC. Y espero no volver a verte por acá porque te seguiré baneando.
    Marco deberías banearle la ip a este tío. Seguirá timando como buena rata que es
    Exacto banearle la ip
    Platinum
    Listo. Comprobado el timo, procedere a banear a 1ERIC. Y espero no volver a verte por acá porque te seguiré baneando.

Muchas gracias bro, no quiero que timen a alguien con mi cuenta y que se diga que soy yo, no hice una denuncia porque no me va esto pero las pruebas las tengo y ese eric falso lo sabe, tengo toda la conver de skype y muchos testigos, gracias a todos y que les vaya bien en su vida, un saludo!

1Eric

Spoiler
    Alber
    Según me dijeron es la misma persona que timó el keko Ulyses hace unos días (Kerry) https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15365.0

Estaba en ring con él, le decía Kerry y se quedaba callado.
    También le agrego a la pad, le digo ''Kerry qué tal estás bro'' y me borra.
    Spoiler

Espero que al menos den baneo permanente a tu cuenta.

Gracias alber, de hecho yo te agrege a pad en 1Eric ayer porque queria preguntarte si podias hacerme de intermediario pero no estabas conectado, cuidate ! Me alegra saber que no usaran mi cuenta para nada malo en un futuro, me voy en paz con eso
    Edited on 2 Aug 2017
    Que lastima pensar en lo mucho que se esfuerzan con un keko, así sea algo virtual se gasta tiempo y demás, y que te lo roben por brindar tú confianza, de verdad que se pierde las ganas en seguir en algo así. Suerte Ericxoo cuídate mucho.
    Que mal que te lo hayan robado, pero me gustó la actitud que has tomado, cuídate Feliz

Log in to post.