¿Qué está pasando?

No sé si serán cosas mías, o alguien más lo notó, pero apenas hay juegos ya...
    Los pocos juegos que hay los hacen usuarios. Ya sabemos que María está ausente, pero ¿Y platinum? Apenas lo veo hacer juegos, solo a horario latinoamericano. Los españoles apenas tenemos horario de juegos...
    Pues ahora mismo Platinum esta haciendo un evento en su isla.
    Edited on 1 Aug 2017
    Es de esperarse que todos estén un poco ocupados, quizá necesitamos mas organizadores que también comprendan la hora española, aunque Platinum haga juegos de vez en cuando es cierto que los españoles ya están dormidos cuando se hacen HAHAAHHA
    Bewer
    Es de esperarse que todos estén un poco ocupados, quizá necesitamos mas organizadores que también comprendan la hora española, aunque Platinum haga juegos de vez en cuando es cierto que los españoles ya están dormidos cuando se hacen HAHAAHHA

Exacto, platinum hace juegos pero solo para los de horario latino, que busquen otro organizador o que plati haga tambien en horario español
    ¿Que no hago juegos? Pero si casi a diario hago juegos en Boombang ! :S Claro que los que están en horario latino tienen más disponibilidad de entrar por lo mismo que soy de LATINOAMERICA, cabe resaltar que cuando hago eventos, en españa son alrededor de las 10pm - 11pm, pero en horario españa también los hago, y hay varios de testigos. No soy el único organizador ( Bueno 'era') . No diré nada más las personas de bb están de testigos.
    Platinum
    ¿Que no hago juegos? Pero si casi a diario hago juegos en Boombang ! :S Claro que los que están en horario latino tienen más disponibilidad de entrar por lo mismo que soy de LATINOAMERICA, cabe resaltar que cuando hago eventos, en españa son alrededor de las 10pm - 11pm, pero en horario españa también los hago, y hay varios de testigos. No soy el único organizador ( Bueno 'era') . No diré nada más las personas de bb están de testigos.

Chico, pues yo soy de España y apenas te veo hacer, haces uno cada x tiempo, necesitamos otro organzador que haga más juegos a horarios español
    Hablaré con Maria acerca de esto ya que ella tiene le horario español más asequible. Y ya que está de regreso no creo que tenga problemas. Gracias por tu opinión.

Log in to post.