Juanci (inmortal)

This topic is locked: no replies allowed.

Hola. Han pasado tantos años y hemos crecido mucho.
    Sólo vengo a preguntar si hay alguien de inmortal que haya conocido. Soy Juanci, ex jefe de Slytherin del Team Hogwarts y ex reportero del Foro.

Saludos.
    Bienvenido!
    Yo era Albertyko, no sé si me conocerás.

Por aquí hay mucha gente de Inmortal ^^/
    Hola.

Yo en Inmortal.net era Esquelen.
    Bienvenido amigo , pásala bien!
    Sí, yo te recuerdo. Era Happy, el usuario más activo en la sección denuncias, dueño del último Team Dragon Ball y un hacedor de firmas cutres. Disfruta del foro ^^ las reglas son prácticamente las mismas.
    JUANCI, oh por dios! Yo era Bewer, el jefe de la casa Hufflepuff en el Team Hogwarts! Claro que te recuerdo, cuanto tiempo ha pasado? :c
    Ebola-chan
    Hola.

Yo en Inmortal.net era Esquelen.

Me acuerdo de tu nombre.

Bewer
    JUANCI, oh por dios! Yo era Bewer, el jefe de la casa Hufflepuff en el Team Hogwarts! Claro que te recuerdo, cuanto tiempo ha pasado? :c

Hola Bewer! Yo también te recuerdo, cuanto tiempo pasó ya. Qué tiempos aquellos y qué bien la pasaba en el foro.
    He perdido el contacto con todos u.u

maxknd

Hola Bewer! Yo también te recuerdo, cuanto tiempo pasó ya. Qué tiempos aquellos y qué bien la pasaba en el foro.
    He perdido el contacto con todos u.u

La mayoría perdió contacto con todos, nadie pensaba que inmortal iba a morir para siempre el día que lo metieron en mantenimiento, pero me alegro que estés aquí!

Log in to post.