Boberías

Bueno, es una idea boba, pero a mi me gustaría que se implementase...

- Cada cambio de rango (Forero, leyenda etc...) que nuestra ficha del foro cambie junto a este o que cada rango superior vayamos teniendo ventajas frente al resto, como cambios de color como dije, más carácteres en las firmas y un largo etc de boberías que creo que nos vendría bien.

*Un plus: Algo llamativo en el chat para los foreros, no tengo nada en mente pero algo que no sea muy ventajoso pero que sea una tontería que guste.

En cuestión, tiene que haber un premio a conseguir por cada rango, esto traería spam pero consigo más gente interesada en el foro.

- Los moderadores su nombre aparezca en este naranja, me trae recuerdos de la época de Luz... también que los moderadores tengan su ficha de un color distinto en el foro. Esto lo digo para que los niños más pequeños les de curiosidad como nos la daba antes, solo un rango lo veo soso.

Estas son mis ideas, bobas, como ya puse en el tema del post, pero que creo que le quitará la monotonía al foro!
    Me gusta la idea de un premio al subir de rango, eso atraería mas gente interesada en el foro como decís. A pesar de ser boberías, son buenas ideas, bien pensado :volar: .
    A mí no me parece muy buena idea eso del premio al subir de rango porque pienso que muchos simplemente comentarian por subir de rango y esto sería una locura

Log in to post.