A todos los creadores del juego ordenadores organizadores , a de decir algo sin ofender y es que ya nosotros estamos un poco HASTA LA POLLA ! vale? de que nos baneen sin razon ahorita he entrado en esta cuenta y me dice baneo 2.1 por difamar personas bla bla .. Tmb -Elin me lo banearon por accseso de otros clients inapopriados osea , a de deciros que ninguna de esas dos cosas he hecho yo y estoy pendiente y se que nadie mas solo que yo tiene mi cuenta y ya me esta dando un poco por la polla ( por haci decirlo ) , estoy con los guevos aka en el cuello de esto y es que no lo entiendo .. me esta cansando esto de tener que estar subiendo punx para nada solo para que otras personas vallan y le digan a rober a fran o al mimsisimo platinum que estoy haciendo algo ilegal cuando enrealidad solo queeieren que me baneen osea , tienen que tener pruebas.. Ya esto se esta saliendo un poco de control porque me estan baneando keko por keko y no lo entiendo si yo no hago nada ... Pido disculpas por este breve parrafo y espero que nada que se resuelva o me desbaneen los kekos no lo se ..Saludos.
QUIERO UNA RESPUESTA X2 , Desbaneo
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Ningún baneo es sin razón, y tú eres responsable de lo que haga la persona que se meta a tu cuenta.#3 B0z
Ningún baneo es sin razón, y tú eres responsable de lo que haga la persona que se meta a tu cuenta.
Nada más que decir. Si no haces nada malo entonces no debes temer. Si te banearon es por algo. CIERRO TEMA
Log in to post.