Muy buenas a todos, pues hoy soy un año más viejo y me apetecía compartirlo con vosotros, podría ser vuestro padre o hasta vuestro abuelo, así que me tenéis que hacer caso a todo lo que yo diga, ya que tengo experiencia en la vida.
Hago este tema para que me regaléis un par de rares y sacos, vosotros pensad que si me dais sacos y rares, luego el karma os lo agradecerá y ganaréis muchos ring y cogeréis muchos cofres.
Por cierto ahora que tengo un poco de atención, quiero decir una cosa muy importante..., ¡Te amo María, dame una oportunidad, tu y yo hemos nacido para estar juntos!
Dejando las coñas de lado, me apetecía comentarlo con vosotros porque somos como una familia y nos queremos mucho, pasad un buen día yregalarme muchos rares y sacos.
Hago este tema para que me regaléis un par de rares y sacos, vosotros pensad que si me dais sacos y rares, luego el karma os lo agradecerá y ganaréis muchos ring y cogeréis muchos cofres.
Por cierto ahora que tengo un poco de atención, quiero decir una cosa muy importante..., ¡Te amo María, dame una oportunidad, tu y yo hemos nacido para estar juntos!
Dejando las coñas de lado, me apetecía comentarlo con vosotros porque somos como una familia y nos queremos mucho, pasad un buen día y