¡Hoy es mi cumple!

Muy buenas a todos, pues hoy soy un año más viejo y me apetecía compartirlo con vosotros, podría ser vuestro padre o hasta vuestro abuelo, así que me tenéis que hacer caso a todo lo que yo diga, ya que tengo experiencia en la vida.
    Hago este tema para que me regaléis un par de rares y sacos, vosotros pensad que si me dais sacos y rares, luego el karma os lo agradecerá y ganaréis muchos ring y cogeréis muchos cofres.
    Por cierto ahora que tengo un poco de atención, quiero decir una cosa muy importante..., ¡Te amo María, dame una oportunidad, tu y yo hemos nacido para estar juntos!
    Dejando las coñas de lado, me apetecía comentarlo con vosotros porque somos como una familia y nos queremos mucho, pasad un buen día y regalarme muchos rares y sacos.
    SpoilerReconoced que os habéis metido aquí porque pensabais que pondría mi edad en este spoiler, pues no voy a poner mi edad que sois muy cotillas y mi edad solo puede saberla María.
    Feliz cumpleaños, Luis!

SpoilerSé que en verdad no te llamas Luis, pero shh.
    Ebola-chan
    Feliz cumpleaños, Luis!

SpoilerSé que en verdad no te llamas Luis, pero shh.

Esquelen tío, yo a ti nunca te he llamado Ebola, porque tu y yo somos como hermanos, todo lo que vivimos en Inmortal.net es inolvidable, tan inolvidable como tu, ¡gracias crack!
    Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta. Andrés Maurois. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Pero si tienes 21, desgraciado
    Darks
    Ahora tengo 22, a ver si aprendemos a contar merluzo.
    Alber

Muchas gracias Alber, Boombang necesita más gente como tú, un día de estos nos empotramos.
    Se que no me conoces pero no está demás decirte feliz cumpleaños ^^.
    Espero que comas tarta, la tarta es sagrada :volar:
    felicidades pues jejejeje :lengua:
    Felicidades !! Mi Angelito, me acaba de avisar skype :P <3<3<<3 Amor
    luislachupa

Ahora tengo 22, a ver si aprendemos a contar merluzo.
    Alber

Muchas gracias Alber, Boombang necesita más gente como tú, un día de estos nos empotramos.

Cierto que es tu cumpleaños, soy retrasado.

Feliz cumpleaños, wapo ;*
    Feliz cumpleaños gogetangel. Si te vas a comer el pastel puedo deducir donde te vas a sentar mas de uno entenderá xdxd
    Muchas gracias a todos!! Pero aún nadie me ha regalado ni un saco ni un rare, recordad que soy luislachupa es gratis agregarme y aún más gratis regalarme cosas.
    Felicidades , dime tu keko que te doy un saco de cumple.

Log in to post.