Boombang Mexicano

¿Alguien recuerda el mexicano?
    Eramos pocos, pero los pocos que habíamos eramos buena gente y nos conocíamos entre nosotros, era mucho más fácil ganar en Ring y conseguir rares (tenía una gran cantidad de rares y unas islas toas flamas), me trae muy buenos recuerdos y me gustaría saber si alguno de vosotros jugaba al Mexicano. Yo era Elgogeable. Un saludo y portaros bien.
    Como para no acordarse, la de mañanas que te tirabas como un puto enfermo subiendo con clones, que personaje estabas hecho..
    Yo recuerdo haberme creado una cuenta ahi, pero era bastante aburrido por qué era lo mismo pero con menos gente, no entiendo por qué se hizo servidores como chile, mexico y demas paises del mismo idioma.

Lo que si recuerdo era el Boombang.cl, por qué habia algunos eventos que solo se hacía ahi, como lo de los Cheetos Maní (que de hecho los rares LTD son de ese evento que estaban en islas publicas) o lo de la operación PSU o algo así.

Tengo recuerdos sobre los maní por qué ahi nos conociamos todos, era como este retro pero ahi era menos... toxico.

Y haciamos nuestras islas para coger manís y uff... que recuerdos, que pena que eso de que caiga las cosas no sucede ya en islas por que si no todos harían clones, pero era divertido por ejemplo cuando ponian un objeto parecido a lo que caia y nos confundiamos xD

Incluso me enamoré de una personas de mi mismo sexo ahi, pero bleh, desde que se terminó el evento, dejé de entrar ahí y casi no volví a ver a todos mis amigos de ese Boomban.cl
    Eras Adamagica! en el tv cuando jugabas?
    Era hermoso.
    Virus
    Si, aunque usaba más el keko de gogetangel, Adamagica! lo usaba muy poco.
    Era lo mejor! Yo era el keko A. Y tenia los kekos con todas las letras. Eramos Faanoo y Gaston que compartiamos los kekos, hasta que nos hackearon todo jajajaj

Que recuerdos...
    luislachupa

Pues hace mucho tiempo, cuando era noob sali en uno de tus videos de ring, yo me fui porq me llamo mi madre y ya me estaba dando un amigo tuyoxd ( era lavalandia ) https://www.youtube.com/watch?v=lWn6z-sUQ5g&t=12s
    https://www.youtube.com/watch?v=EeD7SgOlFGM&t=210s
    Virus

Virus
    Pues hace mucho tiempo, cuando era noob sali en uno de tus videos de ring, yo me fui porq me llamo mi madre y ya me estaba dando un amigo tuyoxd ( era lavalandia ) https://www.youtube.com/watch?v=lWn6z-sUQ5g&t=12s
    Me trae muy buenos recuerdos, de eso hace muchísimos años, tienes buena memoria.
    yo me llamaba -patu99- , el-visiado ,y bueno todos mi clones jajajajaja patu1,2,3,4,5,6,7,8

tambien recuerdo que habia un video donde abriamos un raregalo y salia diseey debe andar por ahi
    patu99
    yo me llamaba -patu99- , el-visiado ,y bueno todos mi clones jajajajaja patu1,2,3,4,5,6,7,8

tambien recuerdo que habia un video donde abriamos un raregalo y salia diseey debe andar por ahi
    Si, el video lo grabe yo JAJAJA. Que recuerdos coño.
    Bueno, ya sabes que soy Condor, el que banearon como a 10 de marrón, sí, ese mismo, buenos tiempos.

El condón humano, tomasturbado, blablabla, esos nombrecitos que me tenían.
    Darks
    Bueno, ya sabes que soy Condor, el que banearon como a 10 de marrón, sí, ese mismo, buenos tiempos.

El condón humano, tomasturbado, blablabla, esos nombrecitos que me tenían.
    Fui yo el que te puso el mote de El condón humano, de nada compadre.

Log in to post.