Denuncia a Kerry/Eragon/!Fenix

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Chams.
    Nombre del denunciado: Kerry / Eragon / !Fenix.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18:00 29/07/2017.
    Motivo de la denuncia: Timo.
    Explicación detallada de los sucesos: Intercambio de keko por Paypal no hizo el pago. El keko es Ulyses el que han timado.
    Pruebas gráficas/vídeos: https://vimeo.com/227550905
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Yo te denuncio a ti, ya que la denuncia es falsa, porque el correo que ingresas a PayPal. No es el correo que me diste, fue trazfic@gmail.com anda tu que no, guapo. Que los mods lean chatslogs y verifican que no pienso perder mi dinero, y ootra cosa, De que vas denunciando a los otros dos? Metes gente como loco flipado, que si te he pagado tus 80E.
    Todo tiene sentido, no sé quien estaba en el usuario Ulyses y me ha ofrecido el keko tan barato, me dijo que le diera 1500 sacos por el, me dijo que me daba primero, y yo casi acepto, espero baneo a los usuarios.
    majesticx
    Yo te denuncio a ti, ya que la denuncia es falsa, porque el correo que ingresas a PayPal. No es el correo que me diste, fue trazfic@gmail.com anda tu que no, guapo. Que los mods lean chatslogs y verifican que no pienso perder mi dinero, y ootra cosa, De que vas denunciando a los otros dos? Metes gente como loco flipado, que si te he pagado tus 80E.

24h para que nos muestres el comprobante de pago de paypal.
    Los usuarios han sido baneados.

Log in to post.