Gata .3.

Ultimamente no me ha dado animos para dibujar ciertas cosas, pero al menos ya logre hacer algo...
    :
    Spoiler
    *Vuelve a morir*
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que cosa mas linda, dios <3

Sus labios Amor
    OMG ¡¡Me encanta!! c: Hacía mucho que no veía dibujos tuyos y ya lo echaba de menos, a ver si me quedo por aquí y los veo con más frecuencia porque tus dibujos dan la vida Amor

Una cosa que me raya un poco es que al brillar la estrella tanto, tendría que tener su reflejo en los ojos ¿no? XD Es algo que me ha llamado un poco la atención al abrir el spoiler porque en su lugar hay un corazón. Pero aún así no queda mal, está perfecto <33
    Increible Amor, me encantaría poder llegar algun dia a hacer algo así o asomarme almenos. ¿Lo haces con Photoshop y tienes algun tutorial por ahi escondido? Me encantaria poder aptender a hacer cosas así Amor
    Simplemente hermosa <3
    Amo la forma de sombreado y brillos, está todo muy bien logrado.
    Quedarían bien las orejas mas fluffys x3 osea mas peludas, por si le quieres dar un toque mas realista, pero eso ya es opcional, es según lo que querías lograr ^^
    Me encanta tu arte *-*
    Aaaay que bella! No me la esperaba así! la verdad que me encantó, te quedó preciosisima.
    Erica
    Increible Amor, me encantaría poder llegar algun dia a hacer algo así o asomarme almenos. ¿Lo haces con Photoshop y tienes algun tutorial por ahi escondido? Me encantaria poder aptender a hacer cosas así Amor

Gracias..! nun lo hice totalmente en paint tool sai....
    Y pues.... solo tengo 2 tutoriales de dibujo pero no son de este estilo y son cositas pequeñas, he estado pensando en hacer mas, aunque el tiempo no me da mucho ;v;
    Paultryck
    Simplemente hermosa <3
    Amo la forma de sombreado y brillos, está todo muy bien logrado.
    Quedarían bien las orejas mas fluffys x3 osea mas peludas, por si le quieres dar un toque mas realista, pero eso ya es opcional, es según lo que querías lograr ^^
    Me encanta tu arte *-*

Me alegra de que te guste /u\
    Estaba indecisa con eso mismo, por ahora preferi dejarle las orejitas de esa forma
    será en otra ocasión que las haga esponjaditas

WOW, estoy super impresionado, de todo lo que he visto aquí realmente puedo decir que esto esta MUUY bien hecho, te felicito! Me encanto!
    Nueva Skin de las guardianas estelares
    Darks
    Nueva Skin de las guardianas estelares

Jaja , justo eso pensé.
    Dios, que hermoso te ha quedado Amor
    Una hermosura en los Ojos y la boca Amor
    Me recuerda a la princesa Daisy Amor Amor Amor

ME ENCANTA
    Está super genial!! y bien gloriosa valió la pena todo el tiempo, me gustaría
    para un cuadro así un objeto en BB haha

Log in to post.