SUBASTA CHOCO HOMER - Hasta 30/07/17

This topic is locked: no replies allowed.

Ichigo me pidió que hiciera este tema

Se subasta una choco homer, la choco homer de Ichigo.

En este post tendrán que poner los sacos que ofrecen. Por ejemplo, si un usuario ofrece 1500 sacos, ustedes deberán ofrecer más, siempre hay que ofrecer más que el mensaje anterior. La subasta será de 10 en 10 sacos, es decir, si el anterior ofreció 1400 sacos, ustedes deberán ofrecer 1410
    para evitar que la gente ponga 1401 sacos ;))

LA SUBASTA EMPIEZA EN 1400 SACOS Y TERMINA EL DÍA 30 DE JULIO A LAS 19:00 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA. SUERTE Y QUE GANE EL QUE MÁS OFREZCA!!

si alguien la quiere sin hacer ofertas que pague 2000 sacos
    Edited on 26 Jul 2017
    memen

En este post tendrán que poner los sacos que ofrecen. Por ejemplo, si un usuario ofrece 1500 sacos, ustedes deberán ofrecer más, siempre hay que ofrecer más que el mensaje anterior.

LA SUBASTA EMPIEZA EN 1400 SACOS Y TERMINA EL DÍA 30 DE AGOSTO A LAS 19:00 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA. SUERTE Y QUE GANE EL QUE MÁS OFREZCA!!

Suerte a quien quiera esperar mas de un mes :ninja:
    stoner

En este post tendrán que poner los sacos que ofrecen. Por ejemplo, si un usuario ofrece 1500 sacos, ustedes deberán ofrecer más, siempre hay que ofrecer más que el mensaje anterior.

LA SUBASTA EMPIEZA EN 1400 SACOS Y TERMINA EL DÍA 30 DE AGOSTO A LAS 19:00 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA. SUERTE Y QUE GANE EL QUE MÁS OFREZCA!!

Suerte a quien quiera esperar mas de un mes :ninja:

Quise decir de Julio, arreglao
    1501
    Bueno, como se aclaró en el post, una persona optó por comprarla por 2.000 sacos. Cierro.

Log in to post.