Ayuda con islas

Hace un tiempo que he estado intentando hacer islas grandes pero no consigo que me convenzan, encuentro que me quedan vacías y feas siempre y me atasco .-.

Hoy se me ha ocurrido probar a hacer una con los tops que gané y de nuevo lo mismo, la empiezo con ilusión pero luego encuentro que me queda una mrd. Así que bueno, si me podéis orientar para ayudarme a terminar lo agradecería.

Esta es mi isla de hoy:

Spoiler

Y esta es la única isla grande que empecé y no borré, pero no mg del todo porque también la encuentro inacabada..

Spoiler

gracias por la ayudita weyes oskm <3
    Creo que lo más importante cuando la vas a hacer es tener una tematica especifica, osea algo como navidad-el nacimiento de Jesús (está la hizo ambarnala una vez y le quedo genial), y entonces ir haciendola poco a poco.
    Respecto a las que hiciste la primera se ve mejor que la segunda por estas razones:
    contraste en la primera tienes un color claro arriba que es el celeste del cielo que hace resaltar los arboles, lo mismo pasa con el piso, y al ser colores parecidos pegan bien, en cambio en la segunda tienes mucho rosado en el cielo y los arboles y al ser del mismo color y estar tan cerca uno del otro no hace contraste (osea que no resalta). otras personas que te pueden ayudar son: --Cpp--( creo que es así xD), Alber, theBestPlays y Ambarnala, son los que recuerdo por ahora XD, pero ellos hacen islas di-vi-nas. Good luck.
    Wow, la isla de los sakuras esta preciosa, para mi que poner muchas cosas a veces hace que la isla pierda su toque y que visualmente sea pesada, no sientas que tus islas están incompletas cuando realmente tienen algo especial, si les metes muchas cosas mas pueden perder ese algo.
    Amor Amormi tamagochi me encanta la idea de la primera 7u7, mi consejo seria que la piramide le hicieras un tanto mas grande y eso te ocuparia espacio al colocar el piso del mismo ccolor de las plantas te ara transmitir lo que quieres uwu quedo guay me encanto de verdad la idea la tienes la imaginacion tambien Amor la segunda ta cool 7u7rr
    Oh Dios, la segunda es hermosa *_* me encanta mucho los colores, aunque a lo mejor hay muchas lamparitas de esas, no sé, pero me encanta Amor
    La idea de la primera es buenísima, me gusta la combinación de colores verdes pero hay mucho espacio por abajo sin rellenar, solamente hay flores, añade más objetos de la temática bosque, podrías hacer otra escultura de BBox para rellenar hueco y que así no parezca tan vacío. También, quitaría la grava, creo que no queda bien.

La segunda está muy bonita pero pondría el tronco de los sakuras del mismo color, o negro o blanco. También creo que el sushi naranja no queda bien al menos que añadas tonos naranjas a la isla.

Se nota que has ido mejorando. Espero ver más islas tuyas ^^.

Saludos.

Log in to post.