(FORO) Campanita de Notificaciones.

Pues visitando post de hace unos días me di cuenta que pueden haber mensajes en los que hayas intervenido y te citen o algo por el estilo y no puedas seguirle el hilo al tema, estaría bien que se implementara como en otros foros una ventana de notificaciones en donde te avise cuando citen alguno de tus mensajes o te den me gusta en ellos, no sé, es una idea que se me ocurrió y estaría bastante bien, muchas veces se quedan cosas en el aire porque la gente no sabe que alguien te apoyo o respondió, no es de vital importancia esto pero estaría bastante bien y mejor organizado, un detalle a tener en cuenta.

Saludos.
    En Inmortal.net estando suscripto al VIP, cerca del banner existia un botón que se iluminaba cuando alguien te mencionaba, citaba o te respetaban, y la verdad es que era algo bastante útil, y mas aqui que en el perfil cerca de los comentarios que has comentado y cosas así, no esta tampoco la seccion de todos tus respetos y en que mensajes se han dado, y en Inmortal existia y sin ser VIP.
    Lo necesito porque a veces recibo ''Me gusta'', y no sé de dónde mierda aparecen. Like it.
    Me gusta mucho la idea, a veces nos citan tratando de obtener una respuesta de nosotros y por eso a veces pasa que se nos olvida y no respondemos ni nada, seria bueno que lo implementaran, no se si requiera de modificaciones mayores pero seria excelente.

Log in to post.