Isla de Mausoleo / Isla de Plantas

Isla del Mausoleo top 10:
    Spoiler

Isla de las Plantitas:
    Spoiler

Denme sus opiniones respecto a cada una, personalmente, me gusta más la del Mausoleo
    Me gusta mucho mas la del mausoleo
    la otra no mucho:L
    Me gusta como quedo el zilla
    Todo siniestr0
    La primera isla me encanta excepto las farolas que a mi parecer no pegan, y, el fantasma de la derecha lo pondría entre las palmeras para que destaque.

Respecto a la segunda, la veo algo desorganizada y parece que la has hecho en 5 min :/.
    Alber
    La primera isla me encanta excepto las farolas que a mi parecer no pegan, y, el fantasma de la derecha lo pondría entre las palmeras para que destaque.

Respecto a la segunda, la veo algo desorganizada y parece que la has hecho en 5 min :/.

La hice en 5 minutos mientras hablaba con Darkrai antes de juntarme con mi noviaXDDDDD, del día que te mandé la foto con ella
    La segunda es bastante fea, el arbol de arriba del todo no queda bien por que queda muy vacio, estaría mejor un Tree de esos, ademas de las plantas colocadas a lo random.

Muy mal, Darks.
    No entienden nada, está jugando Plantas vs Zombies.
    Muy buena tom jaja has mejorado aunque me gusta mas el de mausoleo que es mas dificil para decorar con el mausoleo pero igual esta lindo
    Igual ami me gusto mas la del mausoleo Amor
    Gracias gente, haré la de plantas toda de nuevo j3j3

Log in to post.