muchas ideas :D

1 : un nuevo keko un nuevo personaje asi como de motociclista o q se yo xDD
    2 : pues que pongan casas en boombang como en el cl porque hay gente que crea sus casas en islas y bueno son mejores las casas con habitaciones y mas
    3 : que en el chat pongan usuarios favoritos y asi hablamos con nuestros usuarios mas queridos
    4 : que incluyan un nuevo traje de disfraz que sea una serpiente o un traje super heroe xDD
    5 : que en la tienda pongan un nuevo set sobre finjir tener telefonos jajajjaja Sonrisa Feliz Feliz si no les gusta no los culpo xDDD
    6 : que a las gatas se le pueda pintar las orejas :( Llorar Llorar
    7 : que agregen un nuevo tipo de islas ese como de oceano xDD ??
    8 : que tengamos un tipo de mascota como un pez dorado o q se yo

listo se me acabaron las ideas espero que les guste :) Sonrisa Sonrisa Sonrisa
    1. Si fuera en el BB esta idea seria buena, sin embargo en este momento es muy difícil crear kekos porque falta gente dedicada a eso y esto solo es un "backup" del BoomBang antiguo, no creo que lo hagan, pero hay que ver.
    2. Esta idea me gusta mucho, es algo que podrían hacer.
    3. En el chat de Discord casi siempre se conecta la gente favorita, asi que es un poco innecesario, pero seria un buen toque implementarlo.

En cuanto a las demás, es algo que podrían hacer si fuera el BB antiguo, pero en este momento hace falta gente dedicada al tipo de cosas que dices, son buenas ideas, pero por ahora quizá son posibles.

Log in to post.