Nombre definitivo : Pidgey (Pokemon)

Mola (?

Aunque podrias haber sido un poco mas original :^)
    No me gusta pokemon, creo que no es la mejor elección. Yo elegiría o un nombre inventado o alguno que te llame la atención... Si te gusta de pokemon adelante, no hace falta ni que preguntes realmente...
    #DiaDos y el pato pajaro no tiene nombre :v
    !--cpp---!
    #DiaDos y el pato pajaro no tiene nombre :v
    Buzo
    No me gusta pokemon, creo que no es la mejor elección. Yo elegiría o un nombre inventado o alguno que te llame la atención... Si te gusta de pokemon adelante, no hace falta ni que preguntes realmente...
    Ebola-chan
    Mola (?

Aunque podrias haber sido un poco mas original :^)

Le puse Ares al final
    el pato pajaro tiene mas nombre :v que un personaje antiguo

ta chidoris
    Nomms Ares, ni que fuera Renato.

Esta bien Sonrisa, lo importante es que lo cuides.
    Hades

Le cuesta comer ya que es pequeño y no controla bien, cuando nota la papilla si que come, cuando tiene frio/hambre al menos me pia, apenas se escucha (tiene poca fuerza) pero el sabe que voy a ir a ver que le pasa, tiembla mucho pero no creo que sea frio, seguramente sea por que apenas tiene fuerza, por lo demas muy bien, seguire subiendo sus avances en este post si deseais
    tmazorin

Le cuesta comer ya que es pequeño y no controla bien, cuando nota la papilla si que come, cuando tiene frio/hambre al menos me pia, apenas se escucha (tiene poca fuerza) pero el sabe que voy a ir a ver que le pasa, tiembla mucho pero no creo que sea frio, seguramente sea por que apenas tiene fuerza, por lo demas muy bien, seguire subiendo sus avances en este post si deseais

Es bueno lo que estas haciendo, no me gusta tanto el nombre del pajarito, lo realmente importante es que lo estas cuidando.

Log in to post.