• Nombre del denunciante: Orangutan (chval-mix)
• Nombre del denunciado: Expire y Zady
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Durante el transcurro del día (sobretodo de 17:00h a 22:00h hora peninsular española)
• Motivo de la denuncia: Insultos, amenazas y difamación constantes.
• Explicación detallada de los sucesos: Me creé la cuenta Orangutan por una anécdota en Jardín Secreto, entonces aproveché el nick que tenía y se me ocurrió participar en el concurso de las bananas por el mediodía.
Cogí mi primera banana y a Expire no le sentó bien porque no estaba teniendo un buen día (según él/ella).
A partir de ahí Zady me comenzó a amenazar de muerte a mí y a mi familia. Y como vio que no me achantaba pues disminuyó su grado de insultos y amenazas hacía mi y comenzó a amenazarme con un baneo.
Supuestamente yo les estaba acosando, cuando los únicos que acosaban a alguien eran ellos, yo simplemente me movía por las áreas cogiendo las bananas, y ellos me insultaban y según ellos yo era un clon de Renato y lo que quería era joderles el top.
Pues nada, que siguieron con lo de Renato y hasta los otros que habían como por ejemplo se observa en una de las imágenes finales XxXDarckXxX me decían que yo era Renato, y eso se convirtió en un acoso.
Durante todo el día de hoy he estado agobiado y sin disfrutar del concurso, ya que nunca había participado en uno porque en chval-mix dejé el juego meses y ahora volví. Ni siquiera les conozco a esos 2, porque yo solo jugaba a ring y no les había visto. Gracias y espero que esto se solucione, es un sin-vivir. Decir también que según ellos me iban a denunciar por moverme por el área y robarles plátano. (Dijeron que después de mi denuncia ellos me la harían y se aliarían)
• Pruebas gráficas: Aproximadamente 22 imágenes...