Alguien me puede explicar esto?

Bueno, hoy he entrado a ring y todo normal como siempre, he hecho unas 5 partidas y luego me he salido un momento, he vuelto a entrar, he pagado ring y cuando he salido del ring se me ha desconectado diciendo esto:

Spoiler

Quisiera saber porque si no estoy haciendo nada raro, todos usan autoclick (No tengo ni idea de si en este bb esta permitido o no) pero si es por eso porque solo a mi? No conozco a nadie más que le pase esto, a demás me ha pasado también al salir de una área cuándo alguien me ha dado punx.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
    Creo que se porque es, cuando acaba el ring y te van a echar automáticamente y le das a salir a la vez creo que pasa.
    Y si no es por eso, puede ser que el auto lo hayas activado demasiado fuerte o demasiado tiempo entonces hizo que se te fuese la conexión.
    Saludos!
    No es por eso porque llevo más de una semana usando ese auto y no me ha pasado nada, y en el área te digo que pasa igual, así que no es por eso
    Simplemente eso son errores del juego, o posiblemente también que te estén tirando la conexión.

Log in to post.