Rankings, Rankings, y... ¿Rankings?. La monotomia en los eventos.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, estando el evento nuevo de bananas me he percatado de una cosa al respecto, y es que creo que tantos rankings estan haciendo daño en el juego, tanto sus usuarios, como Boombang en general, ¿por qué direis?

Para empezar, los usuarios, que creo que es lo mas facil de saber que es lo que esta afectando, y no, esta vez no voy a discutir del tiempo de los rankings, ya que me pareció una grandisima idea de poner la fecha de cuando termina, ya que eso tranquiliza a los demas, y no sucede como en Navidad o Pascuas que temiamos o estabamos desesperados de que terminase, en Navidad fue el peor evento en momentos de los usuarios por que literalmente nos perdimos toda la Navidad (aunque yo pude salir un poco a finales del concurso por que alguien me tiraba la conexion en esos momentos y pasé de seguir cogiendo bolas), y en Pascuas temiendo de que durase 2 semanas por tales teorias que nos sacabamos de la cabeza y paranoias, gracias a Dios, solo duró 1 semana.

Pero no, no hablaré de eso, si no del comportamiento de los usuarios, ya que cada vez es mas toxico, ya que algunos de los usuarios somos los de toda la vida, Darks, Renato a veces, Julia, y algún que otro, yo no me cuento por que la verdad es que me desinteresó el concurso finalmente, ya que estaba entre participar o no, pero la verdad es qué despues se me bajaban los animos por que estaba ya aborrecido de siempre la misma tematica del ranking, esperar a que caiga y blabla, y mas que yo soy uno de los unicos que se subia solo sin nadie que entrase a mi cuenta, estando las 20 horas del dia conectado, así que fijate mi panorama.

Obviamente es algo normal la competitividad de un concurso con ranking, ya que esa es la idea, competitividad, pero lo que esta sucediendo no es una competitividad normal y buena, no, es una competitividad mala, y esa competitividad y toxicidad aumenta cada concurso de ranking, y eso hace causar peleas y de todo en general, todo lo malo, de hecho se ha llegado tanto a los extremos que hay un usuario llamado "IziTop10" que esta participando, sin saber quien es ese usuario por la toxicidad que hay, a esos extremos se ha llegado.

Otro efecto malo que hay en haber tantos rankings masivos y es solamente una teoria, es la infravaloridad de los Tops, ya que cada vez se hace menos unico tener un top por que hay un monton de tipos de tops de concursos, no es haber por ejemplo como en Boombang.tv 3 tops nuevos al año, que se hace mas unicos y mas queridos tenerlos, ahora es tener nada mas ni nada menos que 7 tops al año, ¿flipante, no? actualmente en este año hemos tenido de tops los de San Valentin, Pascuas, Gomis, y actualmente bananas, faltante supongo que uno de Septiembre, Halloween, y Navidad, ¿que interes hay ya en tener tops si es tan facil conseguirlo con tantos tops que hay cada vez? sin contar como sabemos el poco interes que ya hay de por si en los rares por que todos se basan en el Ring.

Así que razonando así, se ve logico todo esto, ¿no? no quiero ser para nada pesado, quejandome de todo lo que se hace, de hecho, iba a no hacer este tema por eso mismo, por qué no quiero se vea como una queja, ya que parece que me estoy quejando de todo, pero no es así, simplemente me preocupo por esto queriendo que sea lo mas Boombang.tv que sea, aunque se que es bastante imposible, pero creo que se puede hacer un esfuerzo en hacer lo mas parecido.

Así que ¿que idea se propone? bueno, pues ya ha habido numerosos temas que se hablan de dos opciones, que son estos:

NPC's
    Hey, ¿sabeis que es lo que me recuerda Verano en Boombang? cosas como los eventos de las olimpidas con trofeos de nuestros kekos haciendo deporte, el pirata que habia en Beluga con los codigos correctos conseguias un bicho raro y cosas así. ¿por que no implementar algo similar? que por ejemplo haya unos tokens reciclados o nuevos que caigan en las areas y al cogerlas, puedes conseguir X rare, y obviamente, que su tiempo de caida sea mas larga y no como ahora que es entre 3-5 minutos, ya que si fuese con ese time, sería facilisimo y rapidisimo conseguir todos los tokens y rares, tambien si eso, podría costar bronce o una mayor costo de plata como de 30 sacos de plata el rare + los tokens, para que el rare no bajase, o sea mas usable el bronce, ¿no os daría nostalgia? ademas de que ahora todos los usuarios podremos participar, ya que actualmente solo se """divierten""" los que se quieren jugar la vida por el ranking, pero los usuarios pacificos y que no se conectan mucho a Boombang no le interesan para nada el ranking, comprobado por personas que conozco de Jardin Secreto o similares, es algo que tambien contaría en la falta de los eventos, peor lo contaré mas adelante.

Sé que Rober dijo que sería bastante complicado programar los NPC's, no sé si en modo de que den otros rares diferentes o en general, pero, si supuestamente estan implementando Inframundo (por que todo va en blanco y en botella, el mensaje de Twitter, los toros en areas... los "sonidos" de areas que a lo mejor se viene dicho por Fran en un tema... :0) recordemos que hay mayorias de NPC's en el Inframundo, eso se confirmaría que realmente ha sabido una forma de programarlos, ¿no? por eso tambien me he hecho para atras hacer este tema, a lo mejor en un futuro si habrá eventos de NPC (o no), pero bueno, ahi la opción por si acaso.

0/5
    Esta idea ya la propuse hace tiempo en el foro, para el que no entienda a que me refiero con 0/5, es de este modo:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11352.msg66694#msg66694

La verdad es que es un evento que siempre me gustó, ya que es bastante entretenido coger esas 5 cosas y despues la sorpresa de que te toque algo bueno o no, tiene la misma historia que los NPC's, que tambien su tiempo sea mayor como era Boombang.tv y bueno, no hay nada mas que decir, es un evento así de simple, no sé si las % de que te toque el rare o no son iguales que las de Boombang.tv, supongo que no, ya que una vez me tocó en un Ice Congelado en sus tiempos el Ice Cofre y no creo que sea mucha suerte que me haya tocado a la primera, al igual que sucede con los regalos de Navidad 2016 que era facilisimo conseguir el Dino Lee y eso le pierde el interes en abrirlo y saber que tocará :^/

Y también no dejar esos metodos solo con los reciclados, si no con cosas nuevas en un futuro cuando haya un diseñador/a haya nuevos eventos de NPC's o 0/5 con cosas nuevas así, sería mas variado todo y no sería solo rankings, rankings, tambien la sorpresa de saber que clase de evento será.

Funfact: En el Boombang.tv todo el mundo quería ranking y todos odiaban los eventos tipo NPC's, ahora todo el mundo lo desea, ahora comprendo el por qué los moderadores quisieron hacer cosas nuevas como cuando en Pascuas querian hacer cosas con los NPC's y no los esperados rankings de Pascuas y cosas así.

Dejando a parte los tipos de eventos que se podría hacer, dejaré tambien cosas que también me gustaría que se hiciesen pero que no afecta mucho al juego por ejemplo:

Historia
    Pues es algo que realmente no es muy necesario, y a lo mejor parecerá una tontería, pero realmente es algo que da bastante hype y es algo que ya mencione en otro tema sobre islas nostalgicas, ¿os acordais las paridas que hacian con que Tim y Luz estaban secuestrados en una de las tumbas de Cementerio? ¿o cuando algo iba a suceder el 11/11/11 en Boombang? ¿la novela que habia entre el chico que actualmente esta en Simon Dice y otra chica que estaba en Jardin Secreto? eran historias que hacian para dar pequeñas pistas de que se aproximaba en Boombang y eso hacia estar mas en el juego por que siempre habia cosas que ver en el juego.

Por ejemplo me gustó mucho la idea de haber puesto a los toros de Inframundo en algunas areas por que me recordó muchisimo a Boombang.tv con pequeñas decoraciones que se ponia en las areas por que sí y adivinar el por que se han puesto, ¿¡os acordais cuando estaba aquel barquito con la bandera pirata en Beluga!? y nadie sabia por que estaba puesto ahi y por qué, pues algo así, cosas que dan interes. incluso esas cosas se podría añadir en Noticias en la home de Boombang.

"Sin razón aparente, unos toros que dan bastante recuerdos de haber visto antes sus caras, han invadido algunas partes de las areas de Boombang, no se sabe por que estan aqui y para qué, tal vez con el tiempo se podría saber el por qué, pero ten cuidado por si se acercan, por que dicen que son bastantes violentos"

o en el evento de bananas, ¿por que caen bananas?.

"Sinba, diseñadora de Boombang.nl, se despide del juego para conocer otros lugares en el mundo, yendo directo a su avión, pero como recuerdo a su despedida, ella misma proponió tirar bananas por la ventana del avión, haciendo que cayesen bananas por todas las areas de Boombang, ya que es una de sus frutas favoritas.

Dicen que si reunes muchas bananas mediante el ranking, al ir a su destino Sinba, comprobará en el ranking quienes son los que mas han conseguido bananas, y enviará por correo el premio a tu cuenta de Boombang para recompensarte del numero de bananas que has atrapado, ¿a que esperas?"

Son cosas que aunque no lo creais, son bastantes enganchante y te da interes seguir jugando para saber que se acerca al juego, ya que cada vez que se veian las noticias de Boombang.nl, se veia... esto.

Spoiler

(Que por cierto lleva bastante que no se actualiza las Noticias del Flower Power, yo lo quitaría)

Aunque realmente no es ya un problema, ya que parece que las noticias han cambiado bastante ya que tenemos a Platinum como nuevo editor en las noticias, es tambien un ejemplo de como Boombang ha hecho cambios bastantes a mejor, solo que pienso (según yo) que a lo mejor también se vería mejor como Boombang.tv explicaba las cosas, con su historia y resumiendo todo, ya que realmente no hay mucho que explicar, los objetos caen en areas, debes cogerlos y hay un ranking, the end, ademas, ya sabemos que Platinum explica muy feo que nadie le entiende okno, eso es broma xddd aun asi, me parece good si las noticias como se explica mas general, simplemente es una opinion que pienso que se vería mas enganche si fuese como en Boombang.tv, solo hay que tener un poco de imaginación :^)

Pero como ya he dicho, son cosas que no hace falta que se añadan, solo algo que estaría bien pero que tampoco son muy necesarias, no quiero sonar como un hater con estas cosas xd

Mas concursos pequeños de poca importancia.
    Creo que quedaría bastante bien algo similar a los concursos que habia en el foro, por no decir que es lo mismo pero sin estar en el foro, que es publicar concursos chorras en las noticias de la Home, que serian como las que se hacian en el foro, de islas o cosas originales que hacía María como lo de decorar tu huevo, historias, etc... me parece una pena que esos concursos se dejasen de hacer, ya que eran bastantes entretenidos y tenia mas variedad Boombang, no sé por que lo cancelarón mas los concursos esos, mi teoria es que a lo mejor fue por las quejas que habia siempre en los desacuerdo de los usuarios, pero no creo que debería de ser mucha importancia y si fuese por eso, creo que lo mejor es ignorar esas opiniones, y si se hiciese en Noticias esos concursos tambien publicando los ganadores tampoco se publicaría quejas sobre los ganadores ya que no hay nada en Noticias para comentar, a no ser que sea en el foro, pero como ya he dicho, se tendría que ignorar esos comentarios, y en ese caso si eso, borrar esos temas de quejas o cerrarlos, ya que nunca hay una verdad absoluta de quien hace mejor las cosas, pero recordemos que es con el gusto variados de los demas staffs que votan por los ganadores, o usuarios normales que votan ellos mismos por los ganadores como ya ha habido antiguamente vacantes de eso con María.

Ademas de que si se pusiese los concursos en noticias, se vería mas visible... y si eso, poner diferentes premios, desconozco si en Boombang.tv los premios siempre era oro, pero creo que tambien daban rares, que ya han dado a veces Boombang.nl así que en tema de los premios estan bien.

Y no solo eso, tambien recordemos que estaba el tema de los codigos y alguna cualquiera tonteria que seguramente se me olvide, y eso haga que Boombang realmente si participe todo el mundo, y no solo los viciados del ranking que deben de estar ahora arrancandose los ojos de tanto estres (y lo que le queda xd) curiosamente, ya han empezado las peleas y eso que solo ha llevado 2 dias de ranking, madre mia.

Sé que habra gente que dirá esto.

Ebola, esto no es Boombang.tv, ellos han querido hacer que sea lo menos parecido a Boombang.tv haciendo cosas diferentes, deja de fantasear cosas.

Sé que hay cosas que han querido que no sea tan igual a Boombang.tv, pero hay cosas que es imposible quitarlas y que realmente es necesario como las dos opciones de concurso diferentes, y creo que agradaria esas cosas, ya que aunque no quieran hacer parecido esto a Boombang.tv, hay cosas que es imposible quitarlas, ya que, demonios, realmente esto es Boombang, ni que maquillases al juego poniendolo diferente dejara de ser Boombang.tv.

Y realmente se estan haciendo cosas nuevas, el Boombang Magazine es nuevo, los LTD's serán nuevos (y fue un gran acierto, tengo un hype inmenso que nunca he tenido, la ultima vez fue cuando el concurso de Halloween 2016) y hay mas personas que conozco que tambien tienen un hype sobre los LTD's para Boombang.

Pero tambien hay que reconocer que también hay cosas necesarias poner de Boombang.tv por que esto no será Boombang.tv, pero si es Boombang, y si no hay cosas de Boombang de toda la vida, no es lo mismo.

Como sé que el tema es larguisimo ya que escribo y no paro de escribir causando tl;dr al tema, pondré estas preguntas resumiendo al tema.

¿Qué opinas de los concursos de ranking? ¿ves bien que haya tantos seguidos?

¿Te gustaría que haya eventos de NPC o 0/5? Si es así de cual o que te gustaria que hiciesen nuevo.

¿Qué echas de menos de Boombang sobre eventos? No me refiero cosas como las casitas, cementerio, y esas cosas, si no concursos que se hacian en general, del juego completamente o noticias/foro.

Eso es todo creo, sé que a lo mejor esto tendría que ir en "Ideas", pero creo que a la vez quedaría bien mejor aqui para que sea mas leeido y escuchado.

Saludos.
    Lo que pasa es que nosotros teníamos planeado poner 2 eventos, este y otro que si tiene que ver con los NPC, pero el servidor iba inestable es más injugable, pero próximamente se viene algo jamás visto en boombang.nl y si que tiene que ver con NPC
    No me extrañaría ver otro post como este cuando salga el otro evento. Buen post pero dice lo mismo de siempre :shh:

Saludos.
    Siempre intento leer algunos de tus testamentos para que me entre el sueño we
    Spoilerpero llego a las 3 linias y con suerte
    Fran
    Lo que pasa es que nosotros teníamos planeado poner 2 eventos, este y otro que si tiene que ver con los NPC, pero el servidor iba inestable es más injugable, pero próximamente se viene algo jamás visto en boombang.nl y si que tiene que ver con NPC
    Oh, vale, por eso me iba un poco para atras en hacer el tema, por qué no sabia si en verdad ya se tenian pensado en hacer algo con los NPC's, creo que saber esto se tranquiliza mas las cosas tanto yo como los demas usuarios que le gustan participar en eventos, el hype esta ahi, disculpa las molestias por el tema. :shh:

Cierro tema.

Log in to post.