Chat

Pues eso, han quitado el chat que habia antes en el inicio y al igual el chat del foro, estaria bueno que agreguen uno que todos puedan leer y comunicarse cuando boombang anda mal o para hacer preguntas y tal..
    No estaria de mas la verdad y se ve mal hacer un post cada vez que el boombang tiene fallos o algo con los concursos sucede
    Está Discord que también lleva chat.
    https://discordapp.com/invite/D4wqWp5

Y, el chat del foro, lo quitaron porque ''solo era peleas''.
    Lo reemplazaron por Discord, incluso hay una invitación cuando entras al cliente.
    Lo veo innecesario estando el servidor de Discord.
    Aunque creo que deberia de haber un chat , tanto un xat porque no es que todos quieran entrar a discord
    ¿Para que quereis un chat si despues de unos dias estará muerto? Ademas, nunca entendí el sentido de meter un chat en un foro, sesupone que el foro sirve para hablar y comunicarse mediante temas del foro o por MP si es algo privado, ¿entonces para que hace falta un chat?

Discord fue una buena idea implementarse pero al pasar los dias ya nadie le interesó el servidor y actualmente esta muertisimo, ademas de que no sé por qué pero siempre que visito el server el Jukebot esta muteado o ha desaparecido, supongo por que la gente trolleaba con el, pero en fin.

Hace falta cosas que dure bastante y no algo que lo pruebas una vez y te cansas.

Seguiría contando mas sobre eso en general pero creo que ya es desviar el tema.

Log in to post.