Estaba viendo este post de Alber: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15024.0 y al ir a los rankings me he fijado que aún no hay los rankings de cada concurso como antes. Pienso que para la gente que participe es un pequeño problema no saber quien lleva más y quien lleva menos bananas en este caso. ¿Se van a implantar o quedará así?
¿Van a implantar los rankings de los concursos?
#1 #2 Seguramente se implementen, pero no tendrán tiempo en añadirlo supongo.
Me gustaría que tuviese un contador para saber cuanto duraría el concurso, yo creo que paso del concurso por eso mismo, por que no sé cuanto dura y si dura 2 semanas, como que paso bastante xd#3 Supongo que lo harán, o sino, todos se quejarán, no es ninguna gracia no saber en qué puesto vas. Creo que se demoran porque no quieren juntar los ''datos'' con los ''concursos'', y están haciendo una sub-sección, dentro de los rankings.#4 Según leí en Beluga Beach, cuando estaba Fran allí, van a poner el ranking (pero no se sabe cuando). Ojalá dure 2 semanas.#5 Ebola-chan
Seguramente se implementen, pero no tendrán tiempo en añadirlo supongo.
Me gustaría que tuviese un contador para saber cuanto duraría el concurso, yo creo que paso del concurso por eso mismo, por que no sé cuanto dura y si dura 2 semanas, como que paso bastante xd
Tú sabes mucho mejor que yo esto pero salvo que me equivoque creo que todos duran 2 semanas, ¿no?#6 RecycledJ
No, hay otros que durarón 1 semana, por ejemplo el de Sushis, Navidad 2016 y Gominolas durarón 2 semanas, en cambio San Valentin 2017, Pascuas 2017 y Halloween 2016 durarón 1 semana.
Me gustaría que tuviese un contador para saber cuanto duraría el concurso, yo creo que paso del concurso por eso mismo, por que no sé cuanto dura y si dura 2 semanas, como que paso bastante xd
Tú sabes mucho mejor que yo esto pero salvo que me equivoque creo que todos duran 2 semanas, ¿no?
Y cuando duran 2 semanas es horrible x_x, que mal lo pasé en Navidad, y en las Gominolas (que gracias a Dios que no participé) fue también horrible segun vi y leeí en el foro, casi la palman.
Así que sabiendo como esta el panorama, me veo que este tambien durará 2 semanas, vamos a morir todos :')#7 Ebola-chan
No, hay otros que durarón 1 semana, por ejemplo el de Sushis, Navidad 2016 y Gominolas durarón 2 semanas, en cambio San Valentin 2017, Pascuas 2017 y Halloween 2016 durarón 1 semana.Ebola-chan
Tú sabes mucho mejor que yo esto pero salvo que me equivoque creo que todos duran 2 semanas, ¿no?
Y cuando duran 2 semanas es horrible x_x, que mal lo pasé en Navidad, y en las Gominolas (que gracias a Dios que no participé) fue también horrible segun vi y leeí en el foro, casi la palman.
Así que sabiendo como esta el panorama, me veo que este tambien durará 2 semanas, vamos a morir todos :')
Sinceramente pienso que este no tiene por qué durar 2 semanas, quizás haya un cambio y lo bajen a una semana como en algunos concursos anteriores.
Podrán morir muchos pero sabes de sobra que si tú te lo planteas puedes ganarles sin problema, así que espero que te animes y les des una paliza a todos
Log in to post.