Quejas a rober y fran

Últimamente boombang esta teniendo muchos fallos.
    Podemos destacar como el más importante el error en la base de datos y la pérdida de 2 meses de juego.
    Para recuperar estos dos meses perdidos nos prometieron que ring sería gratis hasta finales de julio, pero parece que era todo una estafa..
    Todos los días ocurre algún fallo en el juego y hoy por ejemplo hay un bug en islas, áreas y ring.

También destacar los cofres de plata, que son de muy poco valor.
    Por favor apoyad esto para que los mods lo vean e intenten solucionarlo, gracias. Feliz
    Deja de llorar.
    Bitt estoy contigo, estoy hay que cortarlo de raiz EXIGIMOS QUE SE NOS RESPETE COMO JUGADORES QUE SOMOS se nos tiene que respetar y devolver lo perdido
    odd4
    Bitt estoy contigo, estoy hay que cortarlo de raiz EXIGIMOS QUE SE NOS RESPETE COMO JUGADORES QUE SOMOS se nos tiene que respetar y devolver lo perdido

SIgamos soñando, que de sueños se vive, no te van a dar nada, simplemente es un retro.
    Gorezio
    Deja de llorar.

Para decir eso, creo que no es necesario comentar.
    Bitt
    Últimamente boombang esta teniendo muchos fallos.
    Podemos destacar como el más importante el error en la base de datos y la pérdida de 2 meses de juego.
    Para recuperar estos dos meses perdidos nos prometieron que ring sería gratis hasta finales de julio, pero parece que era todo una estafa..
    Todos los días ocurre algún fallo en el juego y hoy por ejemplo hay un bug en islas, áreas y ring.

También destacar los cofres de plata, que son de muy poco valor.
    Por favor apoyad esto para que los mods lo vean e intenten solucionarlo, gracias. Feliz

Si, tiene muchos fallos pero no harán nada, no son ciegos ven todos los errores y intentan solucionar algunos, pero por mucho que apoye la gente esto, no vas a conseguir nada. Un cordial saludo!
    Leyenda3.0

Deja de llorar.

No hagas doble post, mete una cosa detrás de otra, para eso sirven las citas.

A demás, es verdad que prometieron Ring gratis hasta final de mes y hoy lo han quitado, si dicen algo al menos que lo cumplan.
    Miki

Gorezio
    Deja de llorar.

No hagas doble post, mete una cosa detrás de otra, para eso sirven las citas.

A demás, es verdad que prometieron Ring gratis hasta final de mes y hoy lo han quitado, si dicen algo al menos que lo cumplan.

Sorry, en lo otro estoy de acuerdo contigo pero quizás simplemente se equivocaron y hoy lo ponen gratis otra vez.

Log in to post.