Denuncia a jowel9

Nombre del denunciante: Leyenda3.0
    Nombre del denunciado: jowel9
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/07/2015 00:10
    Motivo de la denuncia: Spam de otro BB.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues mientras el juego va mal, mi pad jowel9 se puso a hacer spam de otro retro en la home de ring. Se merece un baneo, (digo yo) #PorElBienDeBoomBang
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Imagen
    Spoiler http://i61.tinypic.com/2mg0fig.png

Edited on 29 Jul 2015
    Vale la denuncia esta bien, pero me da asco sinceramente que traiciones a tus pads.
    Mmm... yo no traiciono a mis pads, pero si hacen una cosa mal que te atengan a las consecuencias.
    Una cosa peor me hizo el, o me habría hecho un pad, porque de los pads que uno tiene ¿cuantos hay verdaderos 2? ¿3?, no hay mas.
    Y el no entra entre esos 2 o 3.
    Leyenda3.0
    Mmm... yo no traiciono a mis pads, pero si hacen una cosa mal que te atengan a las consecuencias.
    Una cosa peor me hizo el, o me habría hecho un pad, porque de los pads que uno tiene ¿cuantos hay verdaderos 2? ¿3?, no hay mas.
    Y el no entra entre esos 2 o 3.

Si es así, buena denuncia, y aver si hacen algo.
    Ya era hora de que alguien tenga inteligencia y por el bien del juego.

Joosee
    Vale la denuncia esta bien, pero me da asco sinceramente que traiciones a tus pads.

Bueno, depende de que pads, porque a veces tienes a cada quién que no conoces, y por el bien del juego hay que reportarlo, porque si es por ello, en la vida real hay varios casos sobre eso y bastantes graves de que amigos no cuenten lo que hizo otro amigo por su bien cuando tu estás en el ajo.
    Hablais como si estuvierais luchando por los derechos humanos, por dios que es un juego
    Nightmare
    Hablais como si estuvierais luchando por los derechos humanos, por dios que es un juego

Es un juego, pero después te influyen a ti estas trampas y verás cómo te quejas al momentito.
    Mago

Es un juego, pero después te influyen a ti estas trampas y verás cómo te quejas al momentito.

Eso mismo digo yo... seguro que se queja rapidito.
    Cuando hacen Spam con autoclicks o Scripts tambien es denunciable? ??

Saludos! Dust.
    Dust

Saludos! Dust.

Mmm.. creo que autoclicks si no es un timo no.
    Pero scripts si.
    Saludos ^^
    Leyenda3.0

Saludos! Dust.

Pero scripts si.
    Saludos ^^

Entonces los autocliks los estan permitiendo en el juego? >.>

Saludos, Dust.
    Dust

Dust

Saludos! Dust.

Pero scripts si.
    Saludos ^^

Entonces los autocliks los estan permitiendo en el juego? >.>

Saludos, Dust.

Pues no lo se 100%
    Pero 99% seguro que si, hasta HE LEIDO que Rober pasaba autos en el grupo de skype... Saludos^^

Log in to post.